Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RESIDENTES EN TENERIFE
20-04-2006, 04:28 PM
Mensaje: #1
RE:
Hola,

He creido conveniente abrir un sito para los residentes de Tenerife. Enhora buena a todo el mundo.

Tuanfrau, te envié un mensaje para interesarme por el piso de las colegas como decias en otro mensaje, pero no has contestado quizá no te haya llegado. Podrias ponerte en contacto conmigo estoy interesada.

Me comentaba una residente de 2º que cuanto antes te incorporas antes empiezas a cobrar, importante.
Parece ser que los que haremos la residencia fuera de la peninsula ganaremos un poquillo más, aunque poco.

Hasta pronto.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-04-2006, 01:07 PM
Mensaje: #2
RE:
Hola, enhorabuena por tu plaza, yo soy una residente de matrona, q estoy haciendo la especialidad en tenerife. He visto tu mensaje y soy amiga de tuanfran, yo soy la q tiene libre el piso, ahora tengo libre las 2 habitaciones y me gustaria alquilarlas preferentemente a residentes, así podemos contarnos nuestras penas y experiencias con los partos.Si estas interesada, mi e-mail es <a href="mailto:esthbejar@hotmail.com" target="_new[/img]esthbejar@hotmail.com</a>. Gracias y me gustaria poonerme en contacto coontigo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-04-2006, 03:14 PM
Mensaje: #3
RE:
Hola a todos!!No sabía eso de que si te incorporas antes, antes te empiezan a pagar...uhm, bueno habrá que pensarselo, aunque si te dan unas fechas no tendría que haber diferencia entre el que se incorpore el último y el que se incorpore el primero, en fin, ya lo veremos...

Me gustaría decir por aqui que otra futura resi de 1º y yo ya hemos encontrado piso de 3 habitaciones, así que nos queda libre una más. Por si alguna más está interesada, escribirme.

Bueno, besos a todas y todos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-04-2006, 08:28 PM
Mensaje: #4
RE:
Hola Malenka!,

Vamos a ser compañeras de residencia!!,

Sabes, yo voy a ir a Tenerife el 24 de mayo. Ya teneis piso?, pero vosotras no perdeis el tiempo, veo. jaja!. Pues me gustaría saber por donde y cuanto pagais, si sois tan amables. Hasta que no llegue estoy mirando aunque he hablado con Esther y la zona me gusta pero también estoy mirando precios.
Estoy intentando localizar a una chica llamada Maite, nos conocimos el dia de asignación de plazas y que me dió su número pero no contesta, también cojió Tenerife, no la conocereis por casualidad?

Un saludo.
Silvia.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-04-2006, 08:28 PM
Mensaje: #5
RE:
Hola Malenka!,

Vamos a ser compañeras de residencia!!,

Sabes, yo voy a ir a Tenerife el 24 de mayo. Ya teneis piso?, pero vosotras no perdeis el tiempo, veo. jaja!. Pues me gustaría saber por donde y cuanto pagais, si sois tan amables. Hasta que no llegue estoy mirando aunque he hablado con Esther y la zona me gusta pero también estoy mirando precios.
Estoy intentando localizar a una chica llamada Maite, nos conocimos el dia de asignación de plazas y que me dió su número pero no contesta, también cojió Tenerife, no la conocereis por casualidad?

Un saludo.
Silvia.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-04-2006, 10:56 AM
Mensaje: #6
RE:
hola Silvia!

A Maite no la conozco, sorry. Aparte de tí, tengo contacto con otras 3 chicas que vamos para allá, a las demás ya las conoceré allí...

Pues el piso lo cogimos hará ya 1 semana, no he visto ni el piso ni la zona, pero he hablado con la chica que vive allí ahora y dice que el piso está superbien.

Por lo visto está en la rambla del general franco, cerca de rambla pulido, no es el mismo centro de santa cruz pero se considera zona céntrica.

Yo voy para allá el 20, me kedaré ese finde semana conociendo la ciudad y el 22 me iré al piso. probablemente me incorporaré el 24 o 25..

bueno, ya nos veremos allí, ya sabes que todavía tenemos una habitación...

Ah, con 3 personas viviendo allí, se paga menos de 200 euros al mes, comunidad ya incluida.


Un saludo, Laura.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-05-2006, 08:06 PM
Mensaje: #7
RE:
Hola a todas

Soy Maite la chica por la que pregunta Silvia, es que apunte tu numero en una hoja que se llevaron mis padres y yo me fui de vacaciones seguido del dia de la eleccion, esa misma tarde y despues trabajando.
Mis padres viven en Bilbao y yo en Pamplona y ellos ni idea de donde estaba el telefono, pero ya lo buscare yo ahora y ya te llamare.

Pues nada chicas que ya nos queda muy poco, yo voy el 23 por la tarde asique me presentare el 24 por la mañana y el plan que tençia era mirar pisos una vez que estçe alli, para verlos y ver tambiçen la zona y comparar un poco, ya me llamo Esther y Laura me ha dado su telefono, asique muchas gracias ya os llamare cuando este alli y ya quedaremos para verlos,ok

Perdon por las faltas de ortografia es que mi teclado se ha vuelto loco y no va.
Besos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-05-2006, 04:32 AM
Mensaje: #8
RE:
hola , disculpenme por colgarme de este foro, soy medico peruano hare el MIR en el hospital La Candelaria, de Tenerife se muy poco de esa ciudad, sera dificil adaptarme , porque no conozco a ninguna persona de alli, ahora me encuentro en mi pais esperando mi visa, he solicitado un a prorroga de incorporacion que muy amablemente ha sido aceptada.......Pero mi problema principal sera encontrar vivienda debido a que llegare solo con 2 maletas, estoy preocupado por ello, por favor les suplico que a travez de este foro me faciliten ofertas de vivienda y cualquier informacion sobre Tenerife, sus costos en vivienda , alimentacion, etc todo me servira para prevenir y alistarme para viajar.
mi correo es <a href="mailto:hugoetq@hotmail.com" target="_new[/img]hugoetq@hotmail.com</a>

muchas gracias, y disculpeneme por la molestia
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-09-2006, 09:32 PM
Mensaje: #9
RE:
[img]images/forum/icons/icon_wink.gif[/img]

¡VIVA TENERIFE!
Y lo dice una canariona.Les invitamos a los chicharreros a inscribirse en este curso de reflexología desde la isla donde se sitúa el segundo pueblo más alto del territorio español y desde el que se ve una perspectiva espectacular del Teide .Aquí se suele decir "Ellos lo tiene y nosotros lo vemos".
¡Decidanse a cruzar la mar!

Para su difusión en todos los foros
El cuerpo , ese gran desconocido, tiene sus propios recursos de autocuración.
Dentro del proceso autoconocimiento que debemos retomar o redescubrir , como dice Michel Odent cuando habla de redescubrir las necesidades básicas de las mujeres en el momento del parto, proponemos desde Las Palmas de Gran Canaria , en un pueblo muy pintoresco de la isla de Gran Canaria llamado Santa Brígida , un curso de Reflexología aplicado al embarazo y parto, conducido por la gran maestría de Mauricio Kruchik.
Como Canarios alejados de la ingente cantidad de cursos que se celebran en la península ibérica ,por su elevado coste económico a lo que debe añadirse el gasto de desplazamiento y alojamiento , tenemos la enorme oportunidad y privilegio por contar con la presencia de este gran reflexólogo, con residencia en Israel .Tal vez ahora no tenga la fama de Michel Odent , pero le vaticino que su actividad y su persona transcenderá y llenará el hueco de muchos corazones ya que todo sabio está deseoso de compartir sabiduría y tu Mauricio pones tu entrega , con los cinco sentidos ,en todo lo que haces.
Este curso se va a celebrar el 17,18,y 19 de Noviembre 2006, en el Centro Locero de La Atalaya, donde se realiza alfarería prehispánica , no se usa el torno para la elaboración de las piezas de barro , que son exclusivas en su finalización .
Mauricio y todos los foreros/as , no podíamos haber elegido nada mejor en cuento al lugar de celebración, ya que el instrumento que se usa para moldear artículos de barro, de tal belleza ,son las propias manos del alfarero y son las manos también ,las propias manos del reflexólogo , al que trataremos de imitar, las que provocarán tal deleite en nuestro estado físico y emocional. En este lugar disponen de un aula de docencia con cañon para proyectar , su cadena musical…rodeados de unas fotos en blanco y negro espectaculares de cómo era la vida en este pueblo que antaño fue troglodita.
Les invitamos a que se pongan en contacto con nosotros .Ya Mauricio, en la introducción del bloque temático , ha citado el correo electrónico de Pepi Martín , <a href="mailto:mariajose609060@hotmail.com" target="_new[/img]mariajose609060@hotmail.com</a>.
Quiero añadir otro correo electrónico , que he abierto también y al que preferiría me escribieran todos los foreros que consulten este foro y estén interesados en acudir al curso, <a href="mailto:lacuevita2006@hotmail.com" target="_new[/img]lacuevita2006@hotmail.com</a>
Les sugiero se pongan cuanto antes en contacto conmigo porque las plazas son limitadas .En cuanto hospedaje , hay cerca un Monasterio que cobra 20 euros al día incluyendo las tres comidas , si me confirman con tiempo de antelación se solicita reserva con fianza.
Ánimo , les esperamos con la hospitalidad que nos caracteriza.
Abrazos , Pepi.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido