Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
YA ESTOY EN LONDON
22-04-2006, 10:07 AM
Mensaje: #1
RE:
Llegue el jueves a londres con la esperanza de darle duro al ingles y poder entrar en septiembre o febrero del año que viene a matronerio. Despues de los casi 43 kilos de ropa y comida que me metio mi marido en la mochila, y la consiguiente cagalera por la noche debido a los nervios, mas los escalofrios y pensar si habia hecho bien....... POR FIN ESTOY EN LONDON¡¡¡
Para que nos hagamos una idea, yo pago 626 libras por el alquiler de la habitacion con todo incluido, luz, agua, internet, taxas, etc. Se que hay mas baratos pero no quiero compartir el piso con españoles ni con gente que hable peor que yo el ingles (y por favor que nadie se enfade conmigo por esto, pero si quiero aprender ingles es la unica forma, ademas todo el mundo lo recomienda), estoy con un australiano, y me esta ayudando a abrir una cuenta con un banco, que casi en mas probable que te toque la primitiva que abrir una cuenta. El bono del metro para cada mes te cuesta 86 libras para zona 1-2, mas comer etc etc.
Tuve que comprar unas almohadas mas enchufes trifasicos, mas algo de comida, etc.
El curso de ingles bueno esta alrededor de los 600 - 800 libras (Ielts) durante dos semanas intensivas, impensable, asi que buscare alternativas como un curso intensivo mas barato y poder entrar una vez que tenga el numero pin number de la colegiacion aqui en londres en un hospital.
Por cierto ayer me colegie, y me dio la sensancion de enterle fatal porque despues de darle todos los papeles, no se si me dijo que tenia que pagar dentro de unas dos o tres semanas o que tendria el numero pin, no se, es caso es que ya veremos que sale, de todas formas yo espero que sean unos dos meses lo que tarde.
Y eso es todo, ya os ire contando.
PD: ahora voy a ir a por una tarjeta para el telefono, a ver que compañia y demas, como no entiedo diferencias comprare la mas barata.
GRACIAS
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-04-2006, 10:09 AM
Mensaje: #2
RE:
Perdon, el curso de ingles (Ielts) es para entre 4 - 8 semanas. Sorry me.
GRACIAS
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-04-2006, 02:47 PM
Mensaje: #3
RE:
Hola Summun,
Welcome to London!!!!!
Ya veo que te has puesto a fundo en el tema eh?
Si me permites decir, creo q 626 libras por un alquiler es una burrada, lo digo pq puedes conseguir cosas por la mitad de precio. Y pago 300 y ya me parece mucho pq como bien dijo Carmentxu en otro topico, aqui el dinero vuela, y mas cuando no estas trabajando.
Sobre las escuelas de ingles, sé que en el centro hay unas cuantas escuelas que dan clases gratis, no es preparacion para el IELTS pero estan muy bien, dan bastante conversacion! Por otro lado tb estan las escuelas concertadas que son mucho mas baratas. La mia me costo 150 pounds 3 meses (con el IELTS pagado).
Espero que tengas suerte!
Un saludo
Raquel
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-04-2006, 02:49 PM
Mensaje: #4
RE:
Enhorabuena Sumum!!!! ya estás allí.
Lo peor ya lo has pasado, que era decidirte!
A mi realmente lo del inglés no me perocupaba tanto, porque creo q tengo un buen nivel, llevo bastante tiempo leyendo libros normales en inglés, supongo q me faltará practicarlo más, ... y entender a los pacientes, y hablarlo fluently!!!
Otra cosilla: qué papeles exactos tuvistes q presentar??
podrías hacerme una lista?? porque me parece q voy a ir allí y dejarme de ostias!
LAURA
Un beso!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-04-2006, 07:57 PM
Mensaje: #5
RE:
hola quelfaus
gracias por la bienvenida
SI ya se que es carisimo, pero yo necesitaba ciertas cosas, como poder fumar, que puediese venir mi marido y dormir juntos, osea cama de matrimonio, y cuando venga mi marido con mi perra poder estar con ella en algun sitio, y alguna cosilla mas que ahora no me acuerdo, despues de mirar todo esto, y me apuesto el cuello que seguro lo hay, yo no pude encontrar algo mas barato, y me tenia que venir ya, si no, perdia demasiado tiempo, asi que si, a lo mejor es muy caro pero solo seran unos meses.
Por cierto cual es tu escuela concertado??
PORFA DIMELO
asi lo miro, igual estan genial y por lo menos me ahorro algo, que estoy cansado de mirar y al final no se cual coger.
GRACIAS
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-04-2006, 08:16 PM
Mensaje: #6
RE:
Hola Summum,
mi escula se llama South Thames College, esta en el sur de Londres. Sé que hay unas cuantas por londres. metete en la pagina y mira la que te va mejor. Por ser comunitarios pagamos la mitad de precio en todos los colleges asi que si esta escuela no te va bien por lo que sea vete a la biblioteca te tu barrio que ellos tienen una lista con todos los colleges de la zona!
Mucha suerte!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-04-2006, 08:00 AM
Mensaje: #7
RE:
Gracias quelfaus
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-04-2006, 08:13 PM
Mensaje: #8
RE:
Hola Summun!
por supuesto que la situacion de cada uno es diferente, pero yo te puedo decir que pago 730 libras por un piso de una habitacion en zona 3 (Bills included). Claro que si prefieres estar mas por el centro desde luego que sale mas caro.
Que mas....
Tarjetas de telefono: a mi la que mejor me ha ido siempre es la Eurocity card. en teoria te cuesta 5 libras pero en algunas triendas pakistasnies la puedes consegui por 3-3.5. Ni se te ocurra probar de las que te ;dan por la calle, son autenticos timos (a una amiga mia le vino una factura de £100).
Lo de los college solo tienen el descuentos los publicos y solo si han recibido fondos europeos.
Si, la colegiacion suele tardar (con suerte) 3 semanas. Te cuento,tu les das todos los papeles, ellos los procesan, te mandan la carta de aceptacion, tu les mandas el cheque y esperas a que tramiten todo. Lo dicho, con suerte.
Si consigues abrir una cuenta sin tener una nomina ya puedes celebrarlo ( no conozco a nadie que lo haya hecho).
Y con esto y ujna canna...
suerte
[img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-04-2006, 09:23 PM
Mensaje: #9
RE:
No sé, he hablado con nick y el paga mas o menos lo mismo que yo y vive al lado mio, bueno a dos paradas de metro mas para el este que por cierto, que casualidad, me imagino que haremos un café, si alguien se apunta encantadisimos.
No, de momento esperaré a tener la cuenta del banco y poder coger uno de pago que me han comentado que es la mejor opcion mi compañero de piso y sus amigos.
Lo de la cuenta en el banco, jajajaj, jajjaaja, jajajl es de risa. No se, igual se piensan que somos terroristas chiitas o algo asi, chica, el caso es que no se que hacer con tantos millones aqui en londres y no me dejan abrir una cuenta, jajajaja,. jajaaja, jaja.
Ya veremos lo que sale, en principio mi compañero de piso tiene que hacer una carta de recomendacion que por cierto la hara mañana y haber que pasa, yo ya he rellenado el formulario, es con FIRST Direct o algo asi, es una sucursal del HSBC o no se como se escribe.
Hoy he ido al consulado, y me he hecho residente, para tener menos pegas, por cierto, lo que es la vida, la chica de la oficina es de mi barrio de toda la vida, la conozco desde que era una niña y que todavia lo es, en fin, casualidades.
PD: Me han dado un certificado de residencia en INGLES y firmado me lo han sacado por 5 veces y sellado, lo digo por si os dicen que no tienen, ES MENTIRA, el que quiera quedamos y se lo enseño.
BESOS a <a href="mailto:TOD@S" target="_new[/img]TOD@S</a>
GRACIAS
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-04-2006, 09:21 PM
Mensaje: #10
RE:
Bueno bueno, pues he superado mi primera semana, jejej, no te creas, pero parece que esto se va animando. La semana que viene ya enpiezo las clases, que ganas tengo, 4 horas todos los dias, 3 de preparacion con el IETLS y una solo de conversation. Intensivo durante 3 meses. Y en Julio me presentare al examen si me siento hombre¡¡¡ jejejeje.
Bueno asi van las cosas, bueno poco a poco.
Besos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido