Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Quieres dejar de fumar?
11-04-2018, 07:40 PM
Mensaje: #1
¿Quieres dejar de fumar?
Toma nota, a mi me sirvió de mucho el uso de cigarros electronicos.
Un cigarrillo electrónico es un dispositivo que funciona con pilas y que emite dosis de nicotina vaporizada, o soluciones sin nicotina, para que el usuario las inhale. Su objetivo es proporcionar una sensación similar a la de inhalar el humo del tabaco, sin el humo.
También conocidos como e-cigarrillos, e-cigs, sistemas electrónicos de entrega de nicotina, cigarrillos vaporizadores y bolígrafos vape, se comercializan como una forma de dejar de fumar o reducir el consumo de tabaco.

Los E-cigarrillos han sido tomados por millones alrededor del mundo desde que aparecieron por primera vez en el mercado chino en 2004.

Para 2014, alrededor del 3,7 por ciento de los adultos de Estados Unidos (EE. UU.) los usaban, y el 12,6 por ciento los había probado. "El consumo de cigarrillos electrónicos aumentó en un 900 por ciento entre los estudiantes de secundaria entre 2011 y 2015.


Datos básicos sobre los cigarrillos electrónicos:
Aquí están algunos puntos clave sobre los e-cigarrillos. 
El objetivo de los cigarrillos electrónicos es parecerse a los cigarrillos, pero sin quemar tabaco.
Se venden como ayudas para reducir o dejar de fumar, y algunas personas los encuentran útiles para esto.

Un e-cigarrillo es un tubo largo que generalmente se asemeja a un cigarrillo, un cigarro, una pipa o un bolígrafo. La mayoría son reutilizables, con cartuchos reemplazables y recargables, pero algunos son desechables.

Cómo funcionan
La mayoría de los e-cigarrillos tienen:

una boquilla o cartucho
un elemento calefactor
una batería recargable
circuitos electrónicos
A medida que el usuario aspira la boquilla, un sensor activa un elemento calefactor que vaporiza una solución líquida con sabor que se encuentra en la boquilla. Luego, la persona "vaporiza" o inhala la solución en aerosol.

El contenido de nicotina varía de cero a "extra alto" o de 24 a 36 miligramos (mg) por mililitro (ml).

La boquilla es un cartucho que se fija al extremo de un tubo. Un pequeño vaso de plástico dentro de la boquilla sostiene un material absorbente empapado en la solución líquida El cartucho puede ser rellenado o reemplazado por otro cartucho prellenado cuando sea necesario.

El atomizador es un elemento de calentamiento que calienta el líquido, haciendo que se evapore. La solución puede ser inhalada o inhalada.

La batería alimenta el elemento calefactor. Normalmente se trata de una batería recargable de iones de litio.

El sensor activa el calentador cuando el usuario aspira el dispositivo. Un LED puede aparecer cuando se activa.

La solución, también conocida como e-liquid o e-juice, se obtiene extrayendo la nicotina del tabaco y mezclándola con una base, generalmente propilenglicol, y aromatizándola. El propilenglicol se utiliza en inhaladores, por ejemplo, para el asma. Hay una amplia gama de sabores para elegir, con nombres como tradicional, sandía, mentol y flujo de lava.

Algunos sabores, como una combinación de tabaco y mentol, tratan de parecerse a los cigarrillos tradicionales. Algunos de ellos afirman imitar marcas específicas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido