Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
UK cada vez más difícil!
28-04-2006, 10:11 PM
Mensaje: #1
RE:
Hola chicos,

Os explico el mail que hemos recibido de la embajada todos los que estamos esperando la convocatoria de junio!
Nos han dicho que ahora en UK las cosas estan más difíciles, que el NHS está pasando por unos momentos bajos, y que los hospitales no pueden contratar más gente. Habrá muy pocas plazas si se hace la convocatoria en junio ya q de momento no hay demasiados hospitales q vengan.
Con las perspectivas que te dan cuando estas aquí... vale la pena coger las cosas e irte a Uk sin saber si una vez allí podrás acceder a un trabajo?
LAURA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-04-2006, 01:57 PM
Mensaje: #2
RE:
Hola laura!
Supongo que sigue habiendo trabajo pero la sensacion que hay por aquies que se esta reduciendo. Veras ya hay un par de hospitales aqui en Londres que han anunciado despidos masivos de personal sobre todo de enfermeros (impensable hace un anno). De hecho estuvo en las noticias durante las ultimas dois semanas, por que el problema es mas que no tienen un duro. No se que pasa por el resto de pais aunque una amiga mia que esta por el norte tambien me comento que en su hospital iban a despedir a gente.
Decidas lo que decidas suerte
Carmen
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-05-2006, 03:37 PM
Mensaje: #3
RE:
Laura, te digo como veo la cosa, puede que sea algo negativo pero te lo cuento desde mi experiencia, no dejes que te inflen la cabeza con porky pies. Venir a Inglaterra es un pedazo de oportunidad, unica e increible, yo he disfrutado muchisimo estos dos años que he estado aqui y te aconsejaria que vinieses pero no obsecada con estudiar matrona porque te frustraras si quieres empezar ya a estudiarlo, disfruta, aprende ingles y aplica para matrona mientras tanto. Yo vine con tu misma idea que tu, la de convertirme en matrona; aun no lo he conseguido porque he sido vago y solamente he ido a una entrevista. He sido gandul y nunca he estudiado el IELTS ni nada de gramatica, el quince de mayo empiezo un curso para ver si ya me lo saco de una vez santa,con eso y dos años de como enfermero aqui espero ya tener bastantes posibilidades, pero no te creas que es venir y besar el santo o por lo menos yo no lo veo asi. La unica entrevista a la que he ido habia una discusion de grupo, a mi me pusieron con dos españolas y una africana,las españolas habian estado solo unos meses en inglaterra, me dio verguenza ajena, no entendian nada,y hablaban fatal, encima les sento mal no pasar la discusion de grupo, ¿que esperaban si nisiquiera podian comunicarse?.
Si vienes con la idea de que vas a empezar en septiembre o en febrero, se te va a hacer desesperante, te lo digo por experiencia propia. Yo me pase los tres o cuatro primeros meses con esa idea buscando en internet, pidiendo applications, llamadas telefonicas a universidades y lo recuerdo como un periodo de mi vida frustrante. Si vienes vente a disfrutar, creo que laboralmente es muy bueno, tienes muchas vacaciones, flexibilidad laboral y un sueldo decente que te permite viajar y disfrutar. Mientras haces eso puedes estudiar ingles, preparate el IELTS, que ya se que no hace falta para todas las universidades but its advisable to have it, ya que tienes que escribir muchos essay y comunicarte perfectamente, no se chiquilla....si te vienes en londres yo creo que siempre aqui hay trabajo, por lo menos en el jobfinder siempre ofertan cientos de trabajos para band 5, aunque sea en las plantas de viejos, vente con pin number ya desde españa, ese es mi consejo y no te obsesiones con lo de matrona, que eso llega...poco a poco, por pasos.
Cita este mensaje en tu respuesta
02-05-2006, 12:30 AM
Mensaje: #4
RE:
Hola Laura,
te cuento la situacion en mi hospital.
Despues de la ley que han sacado para "cortar gastos" ya no estan contratando gente ni cogiendo enfermeras de agencias... se apañan con lo que tienen. No te quiero desanimar, pero esto es lo que pasa en donde stoy yo... alomejor debe de haber algun hospital con mas presupuesto que el mio jejejjejejeje
Lo que puedes intentar hacer es sacarte el pin number en España e intentar hacer bank (suplencias) por tu cuenta, lo que no es muy facil pq la mayoria de los hospis piden una experiencia de 6 meses en hospitales ingleses.
Te sugiero que esperes las convocatorias de la embajada y mientras tanto empieza a pedir application.
Animo!!!
Bsos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-05-2006, 05:21 PM
Mensaje: #5
RE:
hello everybody!!
UK mas dificil???, yo creo que si. Desde que estoy aqui he estado aplicando a las unis y he notado que cada vez mas universidades te piden mas papeleo, algo mas de nivel y las entrevistas no saon tan facieles como pueden parecer. Con lo que respecta al trabajo coincido con mis compis cada vez hay menos personal y no estan por la labor de contratar a muchos mas, sinceramente no me extraña que esten en una crisis como esta.
Por otra parte creo que el venirte aqui es una experiencia que tienes que vivir por ti misma, vale que te demos consejos pero, por ejemplo antes de venir aqui y estando aqui todo el mundo me lo ponia muy negro y aqui estoy ahora, asi que, mi consejo es, si realmente es lo que quieres hacer, lo menos que puedes hacer es darle una oportunidad, quedarte por aqui unos meses y ver por ti misma el panorama, y cuando veas por ti misma la situacion entonces decides.
Un besazo y decidas lo que decidas, cuentanoslo!
Un abrazo!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-05-2006, 09:53 AM
Mensaje: #6
RE:
Chicos, os escribo las últimas de la embajada, ayer nos mandaron un e-mail diciéndonos q por el momento la convocatoria q se iba retrasando por momentos no se va a hacer, debido a la situacion q muxos de vosotros comentais.
Eso complica las cosas, o las facilita segun com se mire. Supongo q poca gente decidira irse por su cuenta a UK, sin algunas garantias. (yo me estoy pensando todavia q hacer). Y es verdad q quien la sigue la consigue, pero por si aca yo ya estoy estudiando de nuevo el EIR.
LAURA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-05-2006, 05:08 PM
Mensaje: #7
RE:
Hola Laura:

Me llamo Alicia y acabo este año enfermería. Llevo tiempo mirando las convocatorias de la embajada, y lo últimoque sabía era que la de junio quedaba suspendida, pero me has dejado boquiabierta con lo del e-mail, esto se esta poniendo complicado.

La verdad es que me ha desanimado mucho ver que la cosa por alli en los hospitales está tan complicada, pero tengo clarisimo que quiero hacerlo cueste lo que cueste, y te animo a que no dejes esa idea si realmente es lo quieres hacer, aunque nos pongan las cosas dificiles.

Supongo que tendré que irme por mi cuenta y buscar trabajo en algún hospital de alli.

Si alguien sabe de hospitales en los que sea más fácil acceder a trabajar o algo, me sería de gran ayuda viendo el panorama.

Bueno, ánimo Laura, yo seguiré mirando como puedo irme para allá.

Besos a todos y gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-05-2006, 12:08 PM
Mensaje: #8
RE:
Hola wapa

Te voy a dar un consejillo!!! Mira, la chica que se encarga de lo de la embajada está deshecha, porque a ellos les sabe muy mal haber dado esperanzas a tanta gente. Nos dijeron el otro día que habían hablado con el NMC y que les habían dado permisos para gestionar desde aquí la colegiación en el NMC. Si te interesa te lo mando por un privado (el e-mail de Monica Colino), así será más rápido. Te mandaré el e-mail que nos mandó. Dime tu e-mail por un privado y ya lo tendrás. LAURA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-06-2006, 11:41 AM
Mensaje: #9
RE:
Hola Laura:

Te acabo de mandar mi e-mail en un privado.
De todas formas estoy mirando la posibilidad de ir a Irlanda, que parece que alli las cosas estan mejor y tambien se puede estudiar lo de comadrona.

Gracias. Besitos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido