Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Galleguiñas
01-05-2006, 06:45 PM
Mensaje: #1
RE:
Hola compañeras, estamos algo perezosas para escribir en el foro ultimamente.
Que tal os va?? Impacientes por empezar??
Yo ando mirando a ver si encuentro piso para compartir en la Coruña pero me está resultando mas dificil de lo que había pensado.
Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-05-2006, 08:40 PM
Mensaje: #2
RE:
hola edarast... si te sirve de consuelo yo estoy como tu... llevo unos dias mirando en internet, periodicos... es complicado buscar piso a distancia. supongo que si estuviera alli sería mas facil. Es que ademas no conoces los barrios/zonas... es un poco lio, y claro, luego el dia que vayas a ver, pues como loca mirando pisos y de un lado para otro dandole vueltas al plano. Pero en fin... algo encontraremos... ANIMO.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-05-2006, 08:24 PM
Mensaje: #3
RE:
holaa!!!
ufff, yo tambien estoy con lo de buscar piso, o algo, y lo estoy viendo un poco crudo... en santiago estan carisimos los alquileres...

http://www.compraventa.com/ mira en esta pagina, hay cosas... igual algo te puede interesar.

hoy me llamaron de la escuela de enfermeria de santiago. tenemos la reunion el dia 24 a las 12. os llamaron?

besos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-05-2006, 07:40 PM
Mensaje: #4
RE:
gracias.... ya he mirado y bueno, hay algunas cosillas; que complicado esta el asunto!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-05-2006, 07:36 PM
Mensaje: #5
RE:
hey chicas!!!
que el 24 nos vemos y algun plan habra que hacer, no? quedamos en la escuela a la 12 o nos vemos antes?

besos para todas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-05-2006, 05:38 PM
Mensaje: #6
RE:
Eooooo.
Ya tengo piso en la Coru aunque mi trabajito me ha costao y no cubre las expectativas que llevaba en un principio... pr weno, no está na mal comparado al resto que vi.
Yo no voy poder quedar antes pr allí nos vemos.
Hasta la semana.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-05-2006, 07:37 PM
Mensaje: #7
RE:
yo encontre piso tambien en orense... el ultimo que vi... porque los anteriores casi daban miedo... es que con el sueldo se salian un poco los precios del tiesto... sobre todo cuando estas pagando una hipoteca...
yo no creo que pueda quedar porque saldre de astorga por la mañana para llegar a santiago a las 12...( o un poco antes porque lo mas probable es que me pierda)...
hasta prontito ya. [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-05-2006, 08:28 PM
Mensaje: #8
RE:
pues que bien por vosotras!! porque yo si que no tengo piso aun... tengo que esperar a que se vayan los estudiantes porque lo que hay ahora no me convence na de na... ya os contare. hasta pronto! [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-05-2006, 10:08 PM
Mensaje: #9
RE:
hola mirenjo! te mande un mensaje privado... leelo porfa,
hasta lueguin.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-05-2006, 05:04 PM
Mensaje: #10
RE:
hola, yo me apunto a quedar antes. sandra si quieres mandame un sms o llamame. bsos[addsig]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido