Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
que oportunidades se dan para lic de obstetricias de sudamerica
07-05-2006, 05:41 PM
Mensaje: #1
RE:
hola queridos colegas que tal como estas les cuento que estuve leyendo que una compañera chilena queria homologar su titulo para españa...eso me genero una pregunta sera que una joven paraguayo tendra tambien la misma ventaja que otras personas que estan alla...espero que le vaya bien a las personas que quieren hacer eso...ah ademas quiero que me cuenten que cuales son los pasos o que universidades ofrecen post grados para ya lic en obstretricias porque me confunde mucho eso de enfermera especializadas comadronas ..alguien me explica?gracias compañeros colegas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-05-2006, 08:58 AM
Mensaje: #2
RE:
Hola colega..
¿Oportunidades????? NINGUNAAAAAAAAA, lo unica es un largo tramite biurocratico, examen de homologacion muy dificil, si pasas ese examen sos enfermero, y luego a seguir luchando por la homologacion de la especialidad, ya que aca las obstetricas previamente son enfermeras, y luego hacen post grado.
Yo recien tuve fecha de examen de homologacvion a los 38 meses de iniciacion del tramite, por suerte aprobe, despues hay una lucha para la especialidad de matrona, todo esto se complica por que no somos europeos, ya que estos con una titulacion directa, y menos años de estudios la tienen facil,
Suerte Nhoa. [img]images/forum/icons/icon_frown.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido