Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONGRESO CARTAGENA
20-05-2006, 10:58 PM
Mensaje: #1
RE:
Hola!
Por fin ha terminado el Congreso de Cartagena. Y digo por fin no porque haya estado mal, sino porque llevaba un estrés impresinante por la comunicación que tenía que leer (y las que llevaba sin leer yo pero leía otra compañera).
El congreso ha estado muy bien organizado, pero para mi gusto demasido medicalizado (jeje).
La ponencia de Rachel (de Acuario) me encantó, pero mucha gente no supo entenderla.
Blanca Herrera estuvo sensacional.
Las ponencias de sexualidad formidables.
Quizá he echado un poco de menos el ambiente distendido de Zaragoza, pero es que es otra cosa muy diferente.
Las matronas debemos reunirnos más, explicarnos más y ser un poco más tolerantes con nosotras mismas.
En noviembre pa Madrid a ver qué tal.

He tenido el placer de concoer a Carina López y a su familia, así como a <a href="mailto:otr@s" target="_new[/img]otr@s</a> compañer@s de toda España.

Un saludo a todos los que estuvisteis allí y a los que no pues también

[img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img] [addsig]

Choni
Mamá de Ariadna y Violeta
http://www.hebamme.es
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-05-2006, 07:52 PM
Mensaje: #2
RE:
Hola Choni. ¿Qué tal?

No sé si Carina te comentó que te estuve buscando en el congreso de Oviedo. Jejeje.

No pude ir al de Cartagena por cuestiones de trabajo. Me alegro de que te haya ido bien y te apoyo en ese comentario que haces que deberíamos apoyarnos aun más. Me gustaría ver esa ponencia que has hecho, ¿es posible?.

Un abrazo


Nicolás Hernández
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-05-2006, 09:48 PM
Mensaje: #3
RE:
Hola Nicolás!
No me comentó nada Carina; con tanto jaleo se le pasaría. Yo no estuve en el congreso de Oviedo porque fui al de Zaragoza (de Medicina Naturista). Pero me hace mucha ilusión que me buscaras. A ver si te animas y vas al próximo, que es en Madrid, y nos vemos.
Yo presenté una comunicación de una revisión bibliométrica sobre el suelo pélvico. Si quieres te mando el power que presenté en el congreso; estoy terminando de retocar el artículo para poder presentarlo en alguna revista.
Dame tu e-mail y te lo mando (choni23@hotmail.com).
Espero conocerte personalmente pronto.
Un abrazo cartagenero
[img]images/forum/icons/icon_wink.gif[/img] [addsig]

Choni
Mamá de Ariadna y Violeta
http://www.hebamme.es
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-05-2006, 10:37 PM
Mensaje: #4
RE:
Hola a todos.

Ya de vuelta a casa, deciros que vengo con las pilas muy cargadas del Congreso de Cartagena. Destacaría dos cosas: las ganas de cambio que hay entre las matronas y el impulso que vienen dando los residentes.

Quizá alguna ponencia de nuestras usuarias, por ejemplo de la Asociación El Parto es Nuestro, podría ser también enriquecedora.

Me he divertido viendo a gente después de muchos años y también con la "resistencia" murciano-cartagenera (saludos Choni y demás).

Espero que en el próximo Congreso nos juntemos otros 500 o más.

Abrazos,

Miguel.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-05-2006, 10:56 AM
Mensaje: #5
RE:
Hola!!! A mi tambien me fue imposible ir al congreso por cuestiones de trabajo....Me lo arregle para ir al curso de mojacar y van y lo camcelan en el ultimo momento!!!
En fin espero que halla sido enriquecedor, ya preguntare e mis compañeras que fueron que me cuenten.
Por cierto que es lo de madrid???

noelia
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-05-2006, 12:56 PM
Mensaje: #6
RE:
Hola Noigbi:

Nos referimos al Congreso de la Asociación Madrileña de Matronas, que se celebrará del 16 al 18 de noviembre, creo que en el Hospital Clínico.

Saludos,

Miguel.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-05-2006, 01:16 PM
Mensaje: #7
RE:
Perdón, Noibgi.

Miguel.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-05-2006, 03:03 PM
Mensaje: #8
RE:
hola:

nuevamente en casa tras este congreso que nos ha reunido a tanta gente en Cartagena (una ciudad preciosa, no me la esperaba así, de hecho me quede hasta ayer para conocerla y me encanto) dejo este mensaje sobre mis impresiones.

Fué un congreso muy condensado, había mucha información y eventos para tan poco tiempo. Comprendo que te hacia ser selectivo, no podías ver todo lo que desarrollaba, tenias que elegir que te interesaba, porque a la vez que se exponian los poster y las comunicaciones, se desarrollaban las ponencias del congreso, y claro la gente tenemos compromisos con compañeros que exponen o incluso con uno mismo, y te hubiese gustado no perderte lo que se decia en el auditorio.Incluso, me perdi la copa de bienvenida porque en ese momento que no había nadie, fuí a ver todos los poster porque antes era imposible, el sitio se quedaba pequeño y la espectación era elevada, y cuando baje, ya no quedaba nada.

Desde aqui, no quiero perder mi ocasión de felicitar a Blanca Herrera, mi más sincera enhorabuena, nos hiciste ilusionar a todas, ante algo que a veces parece una utopía y que vemos que gracias a tí, con esfuerzo, mucho esfuerzo, puede ser una realidad. De verdad felicidades, te ganaste a todo el publico, y por favor, sigue en esa línea que eres todo un ejemplo a seguir.

Un saludo a la organización, tanto a Jose al que me quede con las ganas de conocer y al resto de integrantes, que tan atentos fueron con todos.

Por cierto Choni23, eres tú la que ganaste el premio a la foto de la lactancia? Si eres tú , mi enhorabuena, la foto era preciosa.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-05-2006, 08:41 PM
Mensaje: #9
RE:
Sí, era yo.
GRACIAS[addsig]

Choni
Mamá de Ariadna y Violeta
http://www.hebamme.es
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-05-2006, 10:26 PM
Mensaje: #10
RE:
hola noibji me gustaria saber si el curso de Mojacar se ha suspendido por otra fecha o definitivo, nos hemos quedado con ganas de ir pero tenemos la graduacion de las compis de 2º
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido