Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Segundo intento de eir!
22-05-2006, 11:21 AM
Mensaje: #1
RE:
Hola chicas!! Primero saludarlas a todas, que hace un tiempo ya que las leo y por fin me decidí a registrarme [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]
Yo tambien estoy matriculada en CTO a distancia (2º año) y de momento me va bien, aunque estoy algo desanimada pq me presenté el año pasado y pese a quedar en un buen puesto sólo con la nota del examen: puesto 141 contando el expediente y que no tenía ningún año trabajado me quedé en el 501!!! [img]images/forum/icons/icon_frown.gif[/img]
Quería saber si alguna de ustedes consiguió plaza sin tener años trabajados y si influye tanto realmente pq me desanima mucho que me vuelva a ocurrir lo mismo.
Un beso a todas y ánimo a las que estrenais plaza!!![addsig]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-05-2006, 11:45 AM
Mensaje: #2
RE:
Hola Yurima no me digas eso que yo me voy a presentar este año y tampoco tendré ningún año trabajado porque acabo la carrera en junio. respecto a la puntuacion, mi tutora de CTO me dijo que iba de la siguiente manera:
- 75 % examen
- 15 % expediente académico
- 10 % experiencia laboral. Solo se contabilizan años completos

Creo que el año pasado esto era distinto.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-05-2006, 11:55 AM
Mensaje: #3
RE:
Exacto, es exactamente como dice Bea-Luna, así que no puede influir tanto el no haber trabajado. Este año en el 2005 ya empezó a ser así. UN beso, no os desanimeis!
LAURA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-05-2006, 12:16 PM
Mensaje: #4
RE:
Uff!! espero que tengan razón y sólo cuente un 10%... de todas formas espero ir este año con un añito trabajado (sólo me faltan 2 meses!!), y a estudiar mucho que es lo mas importante, asi que ánimo que nos queda mucho por estudiar y bastante tiempo para prepararnoslo bien! a ver si este año hay más suerte!! suerte a todas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-05-2006, 05:50 PM
Mensaje: #5
RE:
El tiempo trabajado solo cuenta un 10%, lo más importante es el examen, y ánimo!, yo no tenia ningún punto a nivel laboral ya donde más he trabajado es en la sanidad privada y quede la 31!, o sea q el lunes empiezo la residencia y en mi provincia, asi q lo dicho ANIMO!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-05-2006, 05:51 PM
Mensaje: #6
RE:
El tiempo trabajado solo cuenta un 10%, lo más importante es el examen, y ánimo!, yo no tenia ningún punto a nivel laboral ya donde más he trabajado es en la sanidad privada y quede la 31!, o sea q el lunes empiezo la residencia y en mi provincia, asi q lo dicho ANIMO!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-05-2006, 01:24 PM
Mensaje: #7
RE:
Joliens Verm:

Me acabo de quedar flipa... Tu sabes la de esperanzas q nos das diciéndonos eso? La 31!!! Q expediente académico tuviste? Q puntuación sacaste en el examen?Ers la primera vez q te presentabas? Cuanta pregunta.... [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img]
AH! Y enhorabuena.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-05-2006, 02:13 PM
Mensaje: #8
RE:
Yurima:
Estas segura que 141 es la posición ke kedaste sin tiempo trabajado, o la valoración particular de tu examen???

Creo que el tiempo trabajado influye, pero tanto me parece un poco raro!!!Aunque todo es posible en esta oposicion tan difícil!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-05-2006, 08:54 PM
Mensaje: #9
RE:
Era la primera vez q me presentaba y no tenia ninguna esperanza de conseguir plaza, en el examen obtuve 176 y con el expediente academico no estoy muy segura pero de los 15 puntos consegui unos 14, aqui sali bien parada y en experiencia profesional 0 puntos, yo pienso q lo mas importante es el examen si estudias y te sale bien lo demás es lo de menos. Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-05-2006, 09:24 PM
Mensaje: #10
RE:
Es q yo así no me aclaro... El examen, pues si coseguiste el 60% o algo, así... Lo q es la nota. Tendrías casi de expediente casi un 4, no?

Como estudiaste? Cuanto tiempo? Podrias explicarnos el material con el q lo hiciste, como t organizaste y to eso. Lo hiciste recien acaba la carrera? Gracias. Besos.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido