Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda con tema "REFERENCIAS" porfa
31-05-2006, 11:27 PM
Mensaje: #1
RE:
Soy Iñaki el pesado que esta en london, y tengo un problemilla con las refencias.
Cuando hice todo el papeleo con la embajada para venir aqui y esas cosas, mis dos referencias, osea, una profesora de la carrera y la supervisora general donde he estado trabajando, me firmaron y rellenaron las referencias que nos daba Monica Colino.
Ahora estoy aplicando para las universidades, y me piden originales de las referencias y mi problema es que solo tenga esas dos referencias aqui en London:
1. Que puedo hacer??
2. Si hago fotocopias y una traduccion jurada y las llevo a la embajada y que sea la embajada la que les ponga el sello a las traducciones y se las envien a las universidades, creeis que me pondran problemas????
3. Verdaderamente sirven para algo??
4. Al ser extranjeros se molestan en ponerse en contacto con dichas referencias??
5. Es que si les pido a mis referencias que me hagan las 10 referencias para las 10 universidades que quiero aplicar, seguro me mandan a la mierda.

PORFA Que puedo hacer??
Luego cabe la posiblidad de applicar por medio del UCAS o NMAS, y por medio de hay no tengo que jsutifirlas si no escribir lo que ponen ellas en ingles, aunque luego tenga que llevarlas, pero bueno.
NO se que hacer, estoy hecho un lio.
GRACIAS
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-05-2006, 11:30 PM
Mensaje: #2
RE:
Perdon por las faltas de ortografia, jejeje
Me he dado cuenta de dos que dan a ojo que te pasas como por ejemplo hay cuando queria decir ahí y de justificarlas y no se lo que he puesto.
JAJA
GRACIAS[addsig]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-06-2006, 09:57 AM
Mensaje: #3
RE:
Hola Inaki (Sorry, no tengo la enne) [img]images/forum/icons/icon27.gif[/img]
Que tal, como te va?????
Sobre lo de las referencias, yo solo puse el nombre, direccion y telefono en la applicattion y ellos se puesieron en contacto con ellos. Si eso envia las fotocopias y en el dia de la entrevista les ensenas la carta original ... yo lo hice con todos los docs y no tuve ningun problema.
Es muy importante que tengas buenas referencias, les ayuda mucho a la hora de decidir y te puedo asegurar, por experiencia, que si que contactan a los de Espana.
Sobre lo de UCAS o NMAS, no me acuerdo bien, pero se que Mireia contesto una pregunta sobre eso en el foro... exa un ojito.
Por lo demas, informate pero creo que necesitaras una referencia de un hospital ingles.
Si necesitas algo... ya sabes!!!
Suerte!
Raquel

[img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-06-2006, 10:38 AM
Mensaje: #4
RE:
Si que contactan con ellas, no siempre, pero no te puedes arriesgar....(yo misma hice la recomendacion de una amiga , y vaya si me llamaron!!!) Envia fotocopias , y luego enseñas el original. En otras ocasiones con poner la direcion y telf de la persona, si les interesas ellos ya se ponen en contacto via carta o via telefonica. Asegurate que la persona que te pueda recomendar hable ingles!!
Suerte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-06-2006, 04:19 PM
Mensaje: #5
RE:
Hello Girls
Gracias por contestar, pues yo creo que haré eso. Mandaré las fotocopias compulsadas por la embajada que parece que eso es mas serio, no se, creo yo, y luego SI ME LLAMAN les enseñare los originales, claro, que los originales no los entenderan, porque aunque estan en bilingüe, mis referencias escribieron en castellano, y por cierto muy poco, osea no se si les gustará, pero bueno, yo lo intentaré.
Cómo me trata la vida??
Pues hombre sigo con el curso de inlges, todavia no tengo mucha relacion con gente inglesa para tomar alguna copa o algun café y demas, pero no estoy desanimado, (bueno de vez en cuando me pega bajoncillo).

NB: POR CIERTO Raquel, se que tenemos conocidos comunes aunque todavia no te conozco, jejeej, como son Nico y Ana, no?
Y otra cosa importante, al menos para mi nombre, jejeje. La Ñ se pone pulsando Alt+0241 (presionas Alt y con ello pulsado marcas 0241) y tachan tachan la Ñ aparece, al menos en algunos sitios. No he checkado todos.
BESOS y gracias
POR cierto estoy un poco desespe, porque todas las Unis del centro de Londres estan FULL hasta Septiembre del 2007, que horror.
De todas formas lo voy a intentar, y que sea lo que tenga que ser.
GRACIAS[addsig]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido