Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ecos del curso REFLEXOLOGIA EN EL EMBARAZO Y EL PARTO
18-06-2006, 02:43 AM
Mensaje: #1
RE:
Hola a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a>

Aqui les traigo algunos de los testimonios de los participantes de la ultima edicion del curso Reflexologia en el Embarazo y el Parto, llevado a cabo en Madrid el Sabado 10 y Domingo 11 de Junio pasados:
------------
"....La Reflexologia me interesaba y ahora tengo el problema de que ha aumentado mi curiosidad. Creo poder poner en practica algunas pinceladas.

Pedagogicamente me ha parecido perfecto, muy grafico y practico.

Me ha parecido interesante la variedad del grupo que ha estado siempre dispuesto a compartir experiencias con respeto.
A nivel organizativo ninguna queja, todo lo contrario. Cordialidad y respeto por los horarios.

Un saludo cordial.

Ma.Jose Liceaga Iturralde
Matrona
San Sebastian
---------------------------------------

El curso me ha gustado, lo he encontrado muy interesante.

Considero que he aprendido muchas cosas que se tendran que poner en practica.

Como ya he escrito, ha sido interesante pero uno de los puntos que mas me han gustado es el explicar el “por que” de las cosas explicadas en el curso, eso si lo considero importante.

Sobre el tema de la organización del curso me parece inmejorable.

Y sobre el tema de si recomendaria el curso o no mi respuesta es “SI”.

Tambien pienso que ir a un curso con profesionales de distinta indole es interesante y muy enriquecedor, y aparte, te permite salir de nuestra rutina de cada dia de trabajo.

Gracias por todo y por el interes en que aprendamos.

Cati Penaranda Vera
Matrona
Manacor
Mallorca
-------------------------

El curso me ha gustado muchisimo y ha cubierto mis expectativas.

Mis expectativas las traia abiertas y me las ha cubierto y abierto aun mas los horizontes y la necesidad y deseo de profundizar y aprender muchisimo mas, Reflexologia y sobre todo embarazo y parto.

No falto nada.
Estoy muy motivada y se que lo primero es que quiero aprender bien la Reflexologia.
Recomendare el curso.

Clara Lopez Arranz
Terapeuta
Madrid
--------------------------------

Considero este curso de mucho interes porque me ha abierto una nueva via de trabajo en la practica y profundizar para aumentar los recursos que puedo ofrecer a la mujer en mi acompanamiento a su proceso de parto.

Considero que el trabajo conjunto de Reflexologas y Matronas ha sido enriquecedor.

La organización ha estado bien.
Espero seguir profundizando en estos conocimientos.
Te agradezco tu disponibilidad.

Gracias

Begona Lapuente Villar
Matrona
San Sebastian
----------------------------

La organización y puntualidad del curso me ha parecido destacable.

A pesar de haber conocido Reflexologos, cuyo intercambio con nosotras como matronas ha sido interesante, yo separaria el curso para fisios y matronas y por otro lado a los Reflexologos.

De esta manera ambas aprovechariamos mas el tiempo porque muchos de los conceptos vistos en el curso son materias sabidas por las matronas.

Ciertamente lo que a Reflexologia se refiere me ha resultado muy interesante y espero poderlo experimentar en mi trabajo diario.

Gracias,

Begona Ugarte
Matrona
San Sebastian
---------------------------------

Esto ha sido solo una breve parte de los testimonios.

Mi mas sincero agradecimiento a todas las participantes que han cubierto todos los puntos cardinales de Espana y que se han reunido en Madrid para participar en este curso.

Un agradecimiento especial a nuestra querida Choni, quien se ha venido desde Cartagena a Madrid a deleitarnos con su disertacion sobre El Suelo Pelvico. Gracias tambien a Africa y Carmen por contarnos sobre sus primeras (y exitosisimas) experiencias con la Reflexologia en el paritorio. Algo esta comenzando a cambiar.......

La proxima edicion del curso Reflexologia en el Embarazo y el Parto en su formato actual se llevara a cabo en Madrid el ultimo fin de semana de Octubre de 2006.

"Si logramos cambiar la forma de nacer, podremos cambiar el mundo"
(Michel Odent)

Gracias a todas.

Hasta pronto

Mauricio
http://www.maternityreflexology.net
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-06-2006, 09:08 PM
Mensaje: #2
RE:
Muchas gracias a ti por introducirnos en este maravilloso mundo y por dejarme compartir un ratillo de tu curso.
Siempre es enriquecedor un curso así.
un beso a todas las nuevas mentes
[img]images/forum/icons/icon_wink.gif[/img] [addsig]

Choni
Mamá de Ariadna y Violeta
http://www.hebamme.es
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-06-2006, 12:43 AM
Mensaje: #3
RE:
Hola Choni

Gracias a ti por haber participado y por haber adoptado esta filosofia en tu trabajo.

Por favor cuentanos en alguna oportunidad que tengas sobre cosas que se ya has logrado en el paritorio aplicando tus conocimientos de Reflexologia. Seria muy interesante que puedas compartir con <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a> tu experiencia.

Hasta pronto

Mauricio
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido