Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
necesito apuntes CTO
19-06-2006, 01:06 AM
Mensaje: #1
RE:
Hola. En el año 2003 me apunté a CTO a distancia......pero para nada.....Este año lo he retomado, y tengo todo, pero del 2003......Me gustaría conseguir todo lo del año pasado (test, autoevaluaciones, ultraresúmenes......), menos los apuntes de la 2ª edicion que esos me los mandaron y son los mismos....
Alguien que ya no los necesite y me los venda????....Gracias mil. SALUD
mi mail <a href="mailto:sonlop@hispavista.com" target="_new[/img]sonlop@hispavista.com</a>
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-06-2006, 02:15 PM
Mensaje: #2
RE:
hola! siento no poder ayudarte y espero que encuentres pronto lo que pides. Yo necesito manual cto los 2 tomos, no los encuentro en ningun sitio, el primer tomo esta agotado. Tu los tienes repetidos? si es asi y te interesa venderlos ya sabes, te lo agradeceria muchiiiiiiisimo!!!! animo y mucha suerte. mi mail <a href="mailto:lallyrg@hotmail.com" target="_new[/img]lallyrg@hotmail.com</a>
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-07-2006, 08:24 PM
Mensaje: #3
RE:
hola yo los vendo por 200 euros si te interesa dimelo en el foro.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-07-2006, 11:17 PM
Mensaje: #4
RE:
hola inés los 200 incluyen los ultrarresúmenes, test y demás o solo es el precio de los dos tomos?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-07-2006, 08:29 AM
Mensaje: #5
RE:
hola, el precio es solo para test, ultrarresumenes y demás.
si te interesa los manuales están actualizados y también los vendo por otros 200.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-07-2006, 01:00 AM
Mensaje: #6
RE:
Inés....es justo lo qeu yo quiero...no quiero los manuales porque ya los tengo, sólo quiero los test de las dos vueltas, los ultyraresúmenes, simulacros..... del 2005 (tengo los del 2003) osea, todo excepto los tomos, que los tengo. Me los vendes? Ponte en contacto conmigo por favor: <a href="mailto:sonlop@hispavista.com" target="_new[/img]sonlop@hispavista.com</a> y quedamos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-07-2006, 06:24 PM
Mensaje: #7
RE:
Hola yo estoy muy interesado en conseguir el material (los dos libros y autoresúmenes) de la academia cto. Me urge conseguirlos. Decidme el precio por favor y cuando podríamos ponernos en contacto para hacerlo.
Gracias de antemano.
P.D. No me importa pagar los 200.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-07-2006, 05:28 PM
Mensaje: #8
RE:
Hola a todos!!!
Soy tambien soy enfermera y estudiante de cto. Este año es la segunda vez que me presento y tengo las dos ediciones de cto : la 2ª y la 3ª.
Yo estaría interesada en venderme los dos tomos segunda edición, y los ultraresumenes o lo que os interese, pero como el año pasado yo estudiaba con esos libros ,ya están subrayados.
Bueno, si alguien está interesado que me conteste y ya contactaremos via e-mail o por telefono, y ya hablaremos de precio y forma de envio, ¿vale?
ANIMOS A TODOS!!!! [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-08-2006, 07:52 PM
Mensaje: #9
RE:
Hola, soy nueva y yo tambien quiero los manuales de cto, pero no los resumenes,si ALGUIEN VENDE que me conteste.Gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-09-2006, 05:09 PM
Mensaje: #10
RE:
Hola Anetxu!!!
Yo sí que estoy interesada en vender el material que tengo del año pasado porque el nuevo lo estoy usando yo ahora!
Si te interesa me dices como ponernos en contacto y hablamos,¿ok?
SUERTE!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido