Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
20-06-2006, 09:45 PM
Mensaje: #1
RE:
¡ Muy buenas ! Soy una estudiante superjoven. Vereis me apasiona el mundo de las comadronas pero no tengo ni idea que estudios he de realizar y como he de dirigir estos estudios para lograrlo. También me gustaria saber si esto de ser matrona en España es muy complicado, ya que en muchos mensajes he leido que mucha gente se va a Inglaterra o otros paises. ¡ Contestarme porfavor ! [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-06-2006, 08:55 AM
Mensaje: #2
RE:
Para poder ser matrona, tienes que realizar la diplomatura de enfermería (3 años). Despúes, presentarte a unas oposiciones que son a nivel nacional (EIR) para poder optar a una plaza para hacer la especialidad (que dura dos años). Lo que creo que esto dentro de un par de años cambiará con lo de las nuevas especialidades para enfermería. En cuanto a si es complicado o no, pues mira se presnetan cada año miles de personas para unas 300 plazas (por ahí ronda la cifra), un poquillo complicado si es.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-06-2006, 10:20 AM
Mensaje: #3
RE:
¡ Muchisimas gracias por la contestación ! ¿ Y que serie de cambios a cerca de las especialidades de enfermeria se van a hacer ? Gracias por haberme aclarado mis dudas, pero bueno si de verdad algo gusta hay que luchar por ello [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-06-2006, 11:28 AM
Mensaje: #4
RE: