Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
parto natural en Sevilla - possible?
14-07-2003, 11:52 PM
Mensaje: #1
RE:
Hola! Estoy en la misma posicion de muchas mujeres aqui en España (aunque soy inglesa viviendo en Sevilla 3 años).

Quiero intentar dar la luz con metodos naturales sin medicaciones. Ya se que es mi primer embarazo y claro que no se lo que me espera exactemente - si no puedo aguantar el doler cuando viene, suponga que mi opinion va a cambiar muy rapido! Pero, bueno, al menos quiero intentarlo y quiero encontrar una clinica/comadrona aqui en Sevilla que puede apoyarme en este momento tan dificil y tan importante. Alguien conoce a una clinica aqui con una mente abierta y que respeta y sigue los deseos de la mujer? Soy miembro de Sanitas, que puede dar mas opciones, no?

Estoy muy triste que las technologias modernas y la burocracia han superado el poder y capabilidad de la mujer oyendia.

Por favor, dame noticias buenas!



Sarah

sarahnewman98@yahoo.com



[img]images/forum/icons/icon_confused.gif[/img]
Cita este mensaje en tu respuesta
17-07-2003, 02:02 PM
Mensaje: #2
RE:
Hola Sarah,



me llamo Sabine y soy austriaca y estoy embarazada de 22 semanas. Tambien voy a dar luz en Sevilla y me gustaria tener una matrona para mi parto - si possible lo mas natural possible.

Es mi segundo embarazo. Tengo una ginecologa muy buena que esta en favor de un parto natural y siempre intenta evitar medicamentos - pero no lleva partos !! Si quieres ponerte en contacto conmigo escribeme a <a href="mailto:sabine.naimer@jrc.es" target="_new[/img]sabine.naimer@jrc.es</a>
Cita este mensaje en tu respuesta
21-07-2003, 10:34 PM
Mensaje: #3
RE:
En general las clínicas privadas en Sevilla funcionan nada más que regular, peor incluso que los hospitales públicos en cuanto a respeto al proceso del parto y post-parto (lactancia materna,cohabitación). Por ejemplo, hacen bastante más cesáreas que el la pública, muchas de ellas innecesarias si atendemos a lo que dice la Organización Mundial de la Salud.

Sé de una matrona de Arcos de la Frontera (Claudia) que está haciendo cursos de preparación al parto en un pueblo cercano a Sevilla (creo que es en Castilleja de la Cuesta). También atiende partos en casa.

Soy una madre de un grupo de apoyo a la lactancia materna y aunque no es nuestro tema fundamental, podemos darte alguna información sobre partos y lugares respetuosos.

Puedes contactar con nosotras en <a href="mailto:colectivolaleche@hotmail.com" target="_new[/img]colectivolaleche@hotmail.com</a>

Suerte

Paca
Cita este mensaje en tu respuesta
14-09-2003, 11:23 PM
Mensaje: #4
RE:
Hola soy una comadrona que asiste partos domiciliarios o en casa de nacimientos en Cataluña, si necesitais información en Sevilla os podeis dirijir a Carmen Arjona, que asiste por la zona y os puede ser útil, su tlf: 95 591 26 07

Buena suerte
Cita este mensaje en tu respuesta
29-12-2003, 03:48 PM
Mensaje: #5
RE:
Hello...

hope all went well for you, i have found an english midwife and have had a wonderful drug free natural birth at home... sorry for the typos, i'm holding the baby while typing....

if anyone needs a contact on a registered english midwife, who lives in Coin but looks after other areas too - i live in the mountains of malaga - and who is home birth friendly - do mail me at <a href="mailto:info@ruralspain.net" target="_new">info@ruralspain.net</a>

Matya
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido