Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Un saludo desde Chile
10-07-2006, 03:43 AM
Mensaje: #1
RE:
Encontrar esta pagina fue como encontrar vida en otro planeta..... a ratos sentía que las Matronas eramos una extraña especie en extinción.
Espero poder conocerlos y conocerlas y compartir un poco de mi experiencia en esta lejana tierra.
Saludooooooooooosssssss
Marty
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-07-2006, 10:35 PM
Mensaje: #2
RE:
hola como estas...soy de argentina, y la verdad este citio esta muy bueno.
te paso mi msn por si queres que charlemos algun dia...saludos
pampeana29@hotmail.com
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-07-2006, 08:17 PM
Mensaje: #3
RE:
Y para ampliar este circulo de sudamericanos, un saludo de Mauricio, uruguayo radicado en Israel.

Te dejo yo tambien mi mail <a href="mailto:info@carelife.co.il" target="_new[/img]info@carelife.co.il</a>

Un abrazo

Mauricio Kruchik
http://www.maternityreflexology.net
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-01-2007, 02:11 AM
Mensaje: #4
RE:
hola como estas...te paso mi nuevo msn por si queres agregarlo a tus contactos y si algun dia coincidimos poder charlar.....
obstetricaargentina@hotmail.com
besos julieta


<!-- BBCode Quote Start --><TABLE BORDER=0 ALIGN=CENTER WIDTH=85%><TR><TD><font size=-1>Quote:</font><HR></TD></TR><TR><TD><FONT SIZE=-1><BLOCKQUOTE>
On 2006-07-10 04:43, Marty wrote:
Encontrar esta pagina fue como encontrar vida en otro planeta..... a ratos sentía que las Matronas eramos una extraña especie en extinción.
Espero poder conocerlos y conocerlas y compartir un poco de mi experiencia en esta lejana tierra.
Saludooooooooooosssssss
Marty
</BLOCKQUOTE></FONT></TD></TR><TR><TD><HR></TD></TR></TABLE><!-- BBCode Quote End -->
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-01-2007, 09:33 AM
Mensaje: #5
RE:
Un saludo desde España a las compañer@s sudamericanos, espero que podamos intercambiar experiencias.

Las matronas estamos ahí y cada vez más se valora en positivo nuestro trabajo en todos los sectores de la sociedad. Por eso hemos de luchar entre <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a> por mantener nuestro espacio, que es uno de los motivos por los que se creó esta página.

Un abrazo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2007, 12:03 AM
Mensaje: #6
RE:
hola ,marty,un fosil de la matronerIA CHILENA TE SALUDA,y apreciaria enormemente nos conectaramos,te comentoque trabajo en la 8 region de chile,en un hospital de tipo 4,de esos que quierw cerrar,porque son poco rentables..
bien tengo 30 años de de matron y a mucha honra en el mismo establecimiento,con unos 4 mil parto a mi haber.
marty ,te dejo el deber me llama

juan [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido