Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estoy un poco desanimado, alguien me anima¡¡¡¡ GRACIAS
17-07-2006, 05:18 PM
Mensaje: #1
RE:
Hola, creo que ya me presente pero bueno soy Iñaki, enfermero en London mejorando el ingles para poder hacer midwifery.
He aplicado a 13 universidades, 7 por cartas( Birmingham, Luton, Hertfordshire, City of london, Thames Valley universitie, Brighton y Coventry) y 6 por medio del UCAS, de las cuales 3 han sido de relleno, ya que pague para 6 opciones y solo queria 3, en fin, el caso es que poco a poco me estan viniendo las cartitas con las decepciones, y mi pregunta es, y podeis ser todo lo realistas que querais, haber si de una vez exploto y me olvido del tema hasta el año que viene o no se cuando.
Aunque ya se que aplique tarde, a principios de Junio, creeis que tengo alguna posibilidad??
Hasta ahora las unicas cartas positivas son la de Birmingham que tengo la entrevista el dia 24 de la semana que viene y el problema es que mi marido no quiere ni oir hablar del tema de ir alli, ya que obviamente nos mudariamos los dos y es una decision de pareja,y la carta de Thames Valley University que me ha dicho que estoy Shorlisted para march 2007.
Coventry me ha dicho que no, al igual que middelsex.
Me faltan Brighton y City of london, Luton y Hertfordshire pero claro no tengo ninguna esperanza.
COMO LO VEIS??
Mejor que me olvide??
O todavia hay alguna oportunidad como Extra or Clearing?? y se publican en el periodico en Agosto las vacantes que quedan??
Ser duros porfa lo necesito, no necesito mas ilusion, que me sobra a mi por todos los sitios.
GRACIAS Y PERDON
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-07-2006, 10:07 AM
Mensaje: #2
RE:
Hola Sumun,
No desanimes, ya has hecho lo mas dificil, que es llegar hasta aqui y aplicar... yo tarde mas de un ano jejjejejejeje...
No voy a ser dura, solo te dire lo que pienso...
Creo que has aplicado demasiado tarde, pero aun asi te han citado para dos entrevistas... cogelas con las 2 manos y aprovecha la oportunidad... Si tu marido no se quiere ir a vivir fuera, no te preocupes... te aconsejo que te presentes igualmente a la entrevista y asi tendras una idea de lo que van... a mi me ayudo mucho!!!
Y si no es esta vez, sera la seguiente... la cosa es no desanimar!!!
Yo tb aplique a Luton, City y South bank en diciembre, y todavia no man dicho nada y la verdad es que creo que ya estan cerradas para este semestre! llamales y preguntalo!!!
Acuerdate que hay universidades que entrevistan para empezar en febrero, como Kingston University...
POr lo demas... como llevas el ingles? y el curro? Ya estas trabajando de enfermero?
Bueno chico, espero haberte ayudado.
Animo y paciencia...
un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-07-2006, 10:37 AM
Mensaje: #3
RE:
Cuando yo lo hice brigthon university tenia un curso que comenzaba en febrero. Y canterbury (donde yo lo hice) uno que comenzaba en abril.
suerte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-07-2006, 01:21 PM
Mensaje: #4
RE:
Gracias por responder, parece que se me ha quitado un poco la mala baba, pero bueno, siendo realisa casi mejor que me busque un curro y para la siguiente tanda estar mejor preparado, igual es lo mejor, las cosas son por algo y para algo, asi que si no tiene que ser, pues no sera, digo yo.
Pues con mi ingles voy poco a poco, mejor cada dia, pero si es cierto que estuve dos semanas en mi casa y cuando volví a london me sentia perdido, no sabia ni decir hello, de hecho he cambiado el carnet de conducir al British y no sabia ni hablar, pero bueno los dos primeros dias, ahora ya estoy igual.
Curro todavia no he buscado seriamente porque el curso se me acaba el 2 de agosto y pague un paston para hacerlo, y no se, me da cosa dejarlo, pero bueno tampoco falta tanto para acarbarlo.
Pues me voy a poner manos a la obra, lo que paso que yo creo que no dan toda la informacion que deberian, porque yo no sabia lo de Brighton por ejemplo en Febrero y canterbury en abril, tampoco la de kinstong y eso que he mirado como unas 3 millones de veces sus paginas.
Anyway, volvere a insistir que me manden Application y y a la carga con ellos
Besos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido