Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Protocolo de parto en Hospital de Valme
05-08-2006, 07:56 PM
Mensaje: #1
RE:
Hola <a href="mailto:companer@s" target="_new[/img]companer@s</a> me gustaria sabe el protocolo de parto que tienen en el hospital de Valme de Sevilla ,a una amiga mia le toca parir allí y quiere conocer lo que ahi allí, en cuanto a protocolo y la atencion al bebé .
Os agradecerí mucho vuestra colaboración .
Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-08-2006, 12:45 PM
Mensaje: #2
RE:
Hola, aunque no trabajo allí tengo entendido que tiene una forma de trabajar bastante abierta. Las mujeres pueden estar acompañadas en todo momento, no te separan del bebé para nada y fomentan a tope la lactancia materna. No sé que aspectos en concrte necesitas saber?
Si quieres me comentas las dudas e intento enterarme porque tengo compañeros que si han currado allí.
Besos. [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-08-2006, 05:15 PM
Mensaje: #3
RE:
Hola Mariajo , gracias X responder , pues lo que nos gustaria saber es si se monitoriza , todo el tiempo a la mujer durante la dilatacion , si se administra oxitocina para aclerar el parto X protocolo o unicamente en determinados casos y si se permite adoptar en el expulsivo la posición que prefiera la mujer o unicamente en el potro.
Bueno Mariajo ya que tienes compañeros trabajando allí , sabras si hay buenos profesionales ¿ No?
Bueno que te agradezco mucho tu informacion .
Un besote.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-08-2006, 05:54 PM
Mensaje: #4
RE:
Hola marta. En cuanto a lo de la monitorización y la oxitocina por protocolo yo tengo entendido que depende un poco del personal que te toque. Si quereis un parto respetado y lo comentais en el ingreso no creo que os pongan problemas. Si que tienen proto pero desconozco si es de los ultramodernos que permiten una mayor incorporación o si es de los antiguos. Permiten y animan a la mujer a tomar líquidos suaves durante el trabajo de parto y promueven el contacto precoz piel a piel. En cuanto charle con mis compis te comento más cositas. Si que hay buenos profesionales aunque como todo a veces puede tocarte la saboría o saborío de turne, jeje. Con decirte que una íntima amiga dió a luz allí en abril y no me llamó porque se encontró super a gusto con el equipo que la atendió. Y eso que somos superamigas, pues estuvo tan bien atendida que no quiso molestarme ni a mí ni a ellos. Y el parto fue genial. Mucha suerte y te seguiré contando. [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-08-2006, 03:27 PM
Mensaje: #5
RE:
Gracias Wapa , si te enters de algo más me lo cuenta ¿Ok?
Un besote .
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido