Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
como llevais el EIR ????
11-08-2006, 04:00 PM
Mensaje: #1
RE:
Hola a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a> de nuevo !!!!!

Pues nada , ahora empieza lo fuerte en CTO y ya va siendo hora de que nos concienciemos de que nos queda poquísimo para hacer el examen ! dios mio que nerviosssssssssssss

Ahora empieza el estudio fuerte , pero todos vosotras/os ... como lo llevais ??? estais estudiando mucho , lo compaginais bien con el trabajo ? ...

Bueno ánimo a todos
Cita este mensaje en tu respuesta
11-08-2006, 05:51 PM
Mensaje: #2
RE:
q pasa bellenurse! mañana empiezo yo a ir a la academia pq me apuntao a la segunda vuelta y estoy tela d nerviosa!!!!yo la verda es q no me he puesto muy en serio a estudiar aún, pero ya a `partir de mañana le daré caña al asunto!
en cuanto al trabajo y como compaginarlo con los estudios... q liooo! pero sabes q, q al final to sale palante, asiq paciencia, estudio y much SUERTE
ENGA WAPA UN BESO
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-08-2006, 02:00 PM
Mensaje: #3
RE:
Hola Rocio22! yo ya estoy desde Marzo en CTO así que este sábado hemos coincidido juntas en la clase ... que vaya tostón de Anatomía !!!! ( jajaja )

Bueno mucho ánimo y besitos .. nos vemos por allí.

ciao
Cita este mensaje en tu respuesta
14-08-2006, 07:43 PM
Mensaje: #4
RE:
jajaja por la cara! hemos coincidio, vaya casualida jeej.
yo la verda es q me iba a dar algo, ademas estaba un poco perdia, pero bueno poco a poco... ahora me toca estudiar anatomia pq estoy un pokito pegá!!!
pos nada compi! nos vemos en clase jejeje! por cierto, espero q sea menos coñaso q el sabado este !!!!!!!
un besito mu fuerte futura matronaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-08-2006, 10:11 PM
Mensaje: #5
RE:
Yo estoy estudiandola por libre con el manual de CTO.
Me gustaria que me informarais si existe mucha diferencia entre la segunda edción y la tercera edición del manual CTO
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido