Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Para los News Students Midwife!!!!
28-08-2006, 09:09 PM
Mensaje: #1
RE:
Hola a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a>,
Estoy un poco preocupada pq empiezo clases en 15 dias y todavia no se nada de la uni... No he firmado contrato, no se nada de occupational health ni de los penales :s para el accomodation me he tenido que espabilar yo llamando a todo dios hasta que por fin consegui el telefono de la empresa que se encarga de todo eso...
Estais en la misma situacion que yo???
saludos!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-08-2006, 11:24 PM
Mensaje: #2
RE:
Yo empiezo en 7 dias y todavia no mhan mandado nada de occupational health,ni la commencement letter.Accomodation me la he buscado yo por mi cuenta,m voy a una casa.se supone q la uni tiene un departamento para facilitar accomodation ,no? creo q mañana llamaré a la uni por si se han olvidado de mi...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-08-2006, 09:28 PM
Mensaje: #3
RE:
Sí, a veces tarda un poco de tiempo, pero tranquilos que si están admitidas todo irá saliendo, conmigo fue igual.

Dónde has entrado Laura??

Suerte a todos. Deberíamos hacer una fiesta de bienvenida, salir por el centro a tomar algo!!, se animan???[addsig]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-08-2006, 10:42 PM
Mensaje: #4
RE:
Yo me apunto!!!!!
Cuando, donde, que hora????
saludos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-08-2006, 12:15 PM
Mensaje: #5
RE:
Hola a todos!!! enhorabuena por haber conseguido plaza en Midwifery!!
Bueno pasando a otros asuntos, creo que lo del occupational health y el CRB te lo suelen mandar los de la uni, pero yo si estuviera en vuestro lugar llamaria por telefono para ver si hay algun problema, porque esta gente nunca se sabe y no cuesta nada llamar por telefono...te curas en salud!
Yo estudie en City University, y tuve q llamar para arrange mi propia cita con el OH. Lo del CRB me lo mandaron ellos. Al mismo tiempo si llamais estareis demostrando interes!!! ya sabeis q estos ingleses son muy asi...saludos!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-09-2006, 11:25 PM
Mensaje: #6
RE:
Si no firmamos contrato como nos van a pagar?
[img]images/forum/icons/icon_eek.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-09-2006, 05:55 PM
Mensaje: #7
RE:
Si que firmas un contrato, pero eso es con el hospital en recursos humanos una vez ya estas dentro. Es en ese momento cuando te piden los datos bancarios etc... Un saludoooo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-10-2006, 06:29 PM
Mensaje: #8
RE:
Po a mi todavia no me han pagao, pero aun asi estoy super contenta! Me encanta el curso!!! Genial....
A vosostros como os va?
salu2
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-11-2006, 05:37 PM
Mensaje: #9
RE:
Hola chicos!!!!
Me gustaria saber si a vosotros os han respetado la Band a la hora de cobrar... es decir, estais cobrando lo mismo que antes?
mis compañeras de clase esta cobrando Band 5.0!!!!!! Yo todavia no he cobrado pero me gustaria saber de antemano si eso se puede cambiar...
saludos a todos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-12-2006, 07:40 PM
Mensaje: #10
RE:
a mi mpagan band 5.0 tb. no respetan el sueldo al menos en mi uni. Ademas he oido q incluso nos estan pagando de mas, pq creo q lo oficial es q t pagen en lo mas alto de la band 4, q es lo q le paso a una de mi klase y la pobre cobra menos q el resto!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido