Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
soy nuevo aki!!
06-09-2006, 12:47 PM
Mensaje: #1
RE:
Hola <a href="mailto:chic@s" target="_new[/img]chic@s</a>!! aunque creo que la mayoria sois chicas. soy un enfermero novato de castellon, este verano ha sido mi primer contrato y estoy estudiando el EIR a distancia con CTO tb, me gustaria cambiar impresiones sobre el temario, examenes y todo eso, y saber si hay alguien mas de Castellon ya que no conozco a nadie...y tb poder charlar con algun chico que este haciendo la especialidad...ya sabeis, cosas de hombres! jajaja bueno un beso y espero utilizar mucho este foro!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-09-2006, 02:05 PM
Mensaje: #2
RE:
Buenas!!!No sé si t serviré d ayuda.Soy enfermera de madrid y tb stoy estoy estudiando el eir en CTO pero presencial,desde marzo.Esta segundavuelta la impresión q tgo x mí y mis compañeros es d un poco(bastante) agobio,no sé cómo lo veréis vosotros.El nivel está alto y el examen se acerca demasiado!!!!!.D todos modos,creo q el método de CTo es gnial y q en algo nos tiene q ayudar haber estudiado tanto y exo tantos simulacros,no??.
Cuéntame q tal vais x castellón!!!
PD:Espero q x ser mujer no m discrimines,eh???[img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-09-2006, 02:53 PM
Mensaje: #3
RE:
Hola que tal !! yo tampoco soy hombre ... [img]images/forum/icons/icon_wink.gif[/img] pero espero servirte de ayuda...
Yo estoy en CTO en el presencial desde Marzo y la verdad es que es un agobio la 2º vuelta , sobre todo porque te ves el examen encima y porque " cuanto mas sabes ... mas dudas "
Creo que entre los alumnos de CTO hay un gran nivel así que todos lo tenemos muy dificil....[img]images/forum/icons/icon_frown.gif[/img]
a ver si hay suerte
besitos a todos y ánimo.
Cita este mensaje en tu respuesta
07-09-2006, 03:37 AM
Mensaje: #4
RE:
Hola CaveCanem!!!

Yo tb soy de Castellon!!! Y tb estoy estudiando con Cto a distancia. Lo unico, esq soy una xica, jeje.

Si quieres podemos quedar y xarlar para compartir impresiones.

un saludo!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-09-2006, 05:04 PM
Mensaje: #5
RE:
Hola que tal, soy Raúl y vivo en barcelona. Hace un año que trabajo en el servicio de Urgencias y actualmente me estoy preparando por libre, con el manual CTO, para presnetarme a la especialidad de matrona, haber que tal va la experiencia. Estoy encantado con este foro en el cual estamos en contacto y podemos resolver y disminuir las posibles dudas, miedos e inquietudes.
Besos a todos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-09-2006, 10:37 AM
Mensaje: #6
RE:
Hombre Raul...por fian algun chico jaja, no soy misogino ni nada d eso pero me resulta agradable saber que hay algun chico como yo preparandose el examen...parece que sea una profesion exclusiva de las chicas..pues nada raul, a ver si nos vemos el dia del examen...seguro k los chicos destacamos pq seremos pocos,,,un abrazo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-09-2006, 09:18 PM
Mensaje: #7
RE:
Hola CaveCanem, encantado de conocerte, si es cierto que la sociedad relaciona ( puede ser por el recorrido a lo largo de la hístoria) a enfermería y a la especialidad de matrona exclusivamente a las mujeres, pero a mi me da igual los estereotipos y comentarios, realmente es alo que me queiro dedicar. Te animo a que sigas y logres tus propositos.
ESpero yo tb verte en el examen .
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido