Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
06-09-2006, 01:29 PM
Mensaje: #1
RE:
El bachillerato que hay que elegir para estudiar enfermeria ha de ser obligatoriamente el cientifico?? Estoy muy perdida en esto
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-09-2006, 02:55 PM
Mensaje: #2
RE:
Yo estudie Bachillerato de Ciencias de la Salud , se supone ( por lo menos así lo era en mi instituto ) que el de Científico se divide en dos : ingenieria y ciencias de la salud ....

Espero haberte servido de ayuda ...

Besitos
Cita este mensaje en tu respuesta
06-09-2006, 07:10 PM
Mensaje: #3
RE:
Obligatoriamente tienes que coger en primera el de ciencias, en segundo, la modalidad (B), que es biología, química y la de ciencias de la tierray medioambiente es la más recomendable por ser la más relacionada y poder tener la modalidad preferente para entrar, si escoges otra rama8por ejemplo letras), acabarás la última en la lista porque primero entrarán los de la modalidad preferente (aunque tú tengas más nota media que ellos).

Por cierto bellenurse, veo que eres de cadiz, ya nos veremos en el examen del EIR ¿Cómo lo llevas?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-09-2006, 08:07 PM
Mensaje: #4
RE:
Muchisimas gracias !! Y q me decis de la carrera es complikada, interesante.. ??Besos !!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-09-2006, 09:37 PM
Mensaje: #5
RE:
la sanidad es una profesión que puede ser muy dura, pero a la vez muy gratificante...depende de cómo lo tomes.
Si sabes disfrutar de tu profesión...es un mundo maravilloso. Yo sólo llevo 5 años en hospitales y la poca experiencia q tengo es muy positiva...
te lo dice una q no entró en la carrera muy convencida y q ahora le apasiona
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-09-2006, 11:39 AM
Mensaje: #6
RE:
Ola !!! si si soy de cádiz ... pues el examen me lo llevo preparando desde Marzo en CTO y la verdad es que con el paso del tiempo me voy dando más cuenta de que no es sólo lo que sepas ( que es una parte fundamental por supuesto ) sino de la suerte , de los nervios ....

Desde fuera , cuando esta estudiando la carrera , pensaba que no eran tan difíciles las oposiciones , pero es que una vez que te metes dentro es super difficil , que de cosas nos tenemos que meter en la cabeza y que ágiles tenemos que ser a la hora de hacer las preguntas ...

Bueno , espero que este año , que aunque es el 1º que me presento pues acabé l acarrera en junio ( y lo compaginé con CTO ) me vaya bien ...

SUERTE A TODOS ! nos vemos dentro de poco ...........
Cita este mensaje en tu respuesta
08-09-2006, 04:34 PM
Mensaje: #7
RE:
yo la terminé el año pasado, pero este será el primer año que me present ¿Estudiaste en la pública?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-09-2006, 06:18 PM
Mensaje: #8
RE:
Hola! yo soy una enfermera de lugo q termino este año la carrera!

Me dijeron q la academia CTO era buena, y prepara a distancia. Es verdad?
Es que estaba dudando si ir a una academia por donde yo soy, porque nunca prepare nada a distancia y no se si va bien o no
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-09-2006, 09:57 AM
Mensaje: #9
RE:
Todo depende de lo enserio que te lo tomes, a distancia te relajas más que con un presencial 8te ponen más las pilas, tienes trato con otros compañeros), para preparate algo a distancia tienes que tener mucha constancia y fuerza de voluntad, para no postergar las cosas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-09-2006, 07:26 PM
Mensaje: #10
RE:
[img]images/forum/icons/icon_wink.gif[/img] Creo que en los criterios de selección debería incluirse una prueba práctica sobre las relaciones interpersonales dentro de una sala de partos -Para descubrir ciertas habilidades y destrezas sociales y psicológicas de los futuras /os aspirantes a Matronas
Saludos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido