Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Residencia en hospital son dureta (Palma de Mallorca)
13-09-2006, 01:06 PM
Mensaje: #1
RE:
Hola a todos!!!

Estoy estudiando para el EIR y me gustaria saber que tal se esta en el Hospital de Son Dureta.
Espero que las q esten alli me cuenten q tal, xq es una de mis opciones. Si apruebo claro!!!

gracias y un beso!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-09-2006, 12:00 PM
Mensaje: #2
RE:
Hola Melon pues mira yo soy de Palma de Mallorca y durante la carrera he hecho la mayoría de mis prácticas en Son dureta. Conozco a una de las matronas que está haciendo la residencia allí y está encantada, dice que ha aprendido mucho y claro, al ser un hospital de 3er nivel, allí se deriva todo lo que pudiera tener algún tipo de complicación por lo que bastantes de los partos que asisten son distócicos. No sé si te habré orientado, si quieres saber algo en concreto dimelo a ver si te puedo contestar

Un besito
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-09-2006, 06:13 AM
Mensaje: #3
RE:
Muchas gracias!!

Solo queria saber q tal el personal y el ambiente en paritorios. Y tb la formacion que se da alli, si es buena. Un poquito de todo sobre ese hospital.
1beso y gracias por tu informacion!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-12-2006, 12:06 PM
Mensaje: #4
RE:
El tiempo pasa y Son dureta también evoluciona, aunque más lentamente que otros hospitales. El ambiente, como en todos los paritorios, una de cal y una de arena, pero esto mismo ocurre en todos los hospitales acreditados de la unidad docente d'illes balears. Los R1 de gine son majos este año, y enseguida hemos llegado a acuerdo con ellos para repartir los PE, hay residentes de gine también en manacor y son llatzer y esto es importante que lo sepas. Como en todos los sitios, el ambiente dependerá del turno con el que coincidas y de si deseas aprender sobre partos más complicados o te decantas por los de menos complicaciones, debes pensar que son dureta es como la fé de valencia, el hospital de referencia y por ello llega más patología que a los otros hospitales de la isla!.
No obstante si eres de castellón, la unidad docente catalana igual te pilla más cerca y además es una de las de mayor prestigio a nivel nacional, al igual que la valenciana porque llevan muchos años de experiencia. Esta unidad docente es muy joven, aunque es verdad que están trabajando muy duro para hacerla mejorar.
Un beso.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido