Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Residencia en hospital son dureta (Palma de Mallorca)
13-09-2006, 01:06 PM
Mensaje: #1
RE:
Hola a todos!!!

Estoy estudiando para el EIR y me gustaria saber que tal se esta en el Hospital de Son Dureta.
Espero que las q esten alli me cuenten q tal, xq es una de mis opciones. Si apruebo claro!!!

gracias y un beso!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-09-2006, 12:00 PM
Mensaje: #2
RE:
Hola Melon pues mira yo soy de Palma de Mallorca y durante la carrera he hecho la mayoría de mis prácticas en Son dureta. Conozco a una de las matronas que está haciendo la residencia allí y está encantada, dice que ha aprendido mucho y claro, al ser un hospital de 3er nivel, allí se deriva todo lo que pudiera tener algún tipo de complicación por lo que bastantes de los partos que asisten son distócicos. No sé si te habré orientado, si quieres saber algo en concreto dimelo a ver si te puedo contestar

Un besito
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-09-2006, 06:13 AM
Mensaje: #3
RE:
Muchas gracias!!

Solo queria saber q tal el personal y el ambiente en paritorios. Y tb la formacion que se da alli, si es buena. Un poquito de todo sobre ese hospital.
1beso y gracias por tu informacion!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-12-2006, 12:06 PM
Mensaje: #4
RE: