Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
vendo libros cto
14-09-2006, 03:21 PM
Mensaje: #1
RE:
Hola a todos!!!

Yo vendo los dos tomos de cto de la segunda edición, y si a alguien le intersa también tengo los tests, ultraresumenes....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-09-2006, 05:56 PM
Mensaje: #2
RE:
Hola Alicia!!!
Yo estoy interesada en los tomos de cto,pero me gustaria saber en que estado se encuentran,y por cuanto los vendes contando que son de la 2ª edición.
Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-09-2006, 08:16 PM
Mensaje: #3
RE:
Soy una chica de Barcelona y estoy estudiando para el EIR para enero del 2007 me gustaría tener los libros para profundizar mas. Se que estos libros están muy buscados y que están muy bien hechos por esto estoy muy interesada.
Te dejo mi dirección para que me puedas dar mas detalles sobre como lo quieres vender.
thenurse_anna@yahoo.es
Espero información tuya
Anna
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-09-2006, 03:19 PM
Mensaje: #4
RE:
Hola Berta!!!
Pues los dos tomos estan en perfecto estado porque son nuevos del año pasado, lo único es que ya estan subrayados porque son con los que yo estudiaba el año pasado!!
Si te interesa deja tu dirección de email y te escribiré diciendo precios y lo que desees saber,ok?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-09-2006, 10:31 AM
Mensaje: #5
RE:
hola alicia! si no has vendido todavia los libros yo estoy interesada. <a href="mailto:helena21s@yahoo.es" target="_new[/img]helena21s@yahoo.es</a> dime cuanto pides y forma de pago.
Un beso
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-09-2006, 05:07 PM
Mensaje: #6
RE:
Aun no los he vendido!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-09-2006, 10:49 AM
Mensaje: #7
RE:
Hola! Has vendido los tests?? Necesito los tests, autoevaluaciones, y simulacros!!! Cuanto pides por ello?? Yo hace años que me apunte, pero marque las respuestas y ahora que me ha picado el gusanillo voy a volver a prepararme. Puedes ayudarme?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-09-2006, 10:49 AM
Mensaje: #8
RE:
Hola, Alicia.

Yo estoy muy interesada en los libros, los tests, etc.

¿Por cuanto los vendes?

Por favor, escríbeme a <a href="mailto:inesnunez@mundo-r.com" target="_new[/img]inesnunez@mundo-r.com</a> con las condiciones y te responderé inmediatamente.

Gracias.

Inés.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-09-2006, 03:48 PM
Mensaje: #9
RE:
Hola Marta!!!
Pues todavia tengo los tests,...
Pero preferiría que me mandarás tu e-mail y hablamos por ahí de precios y eso,vale?? Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido