Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reconocimiento económico de la especialidad
22-08-2003, 12:46 PM
Mensaje: #1
RE:
Hola a todos/as! Me llamo Mayte y soy residente de matrona. Cuesta creer que cuando termine la especialidad voy a ganar una miseria más que cuando era enfermera, sobre todo teniendo en cuenta que para ello he superado un examen, que a priori parece imposible, y para conseguir ser matrona he estado durante dos años estudiando con ahinco, haciendo guardias, numerosos trabajos....Me parece injusto que una matrona, teniendo en cuenta la formación y responsablidad tan grande que tiene, esté remunerada de esta manera.¿ Se le ocurre a alguien que podemos hacer para solucionarlo?<A HREF="mailto:null[/img]null</A><B>null</B><A HREF="http://null" TARGET="_blank[/img]null</A>[addsig]
Cita este mensaje en tu respuesta
24-08-2003, 05:34 PM
Mensaje: #2
RE:
Hola me llamo Maria Rosa y soy estudiante de tercero de enfermería. Mi idea era al acabar la carrera estudiar para obtener el título de comadrona. Me sorprende mucho tu mensaje ya que a mi personalmente médicos me han informado que el salario de una comadrona es bastante importante.Si no es una indiscreción...me podrías decir más o menos lo que se cobra. Gracias por todo muakks
Cita este mensaje en tu respuesta
08-09-2003, 04:31 PM
Mensaje: #3
RE:
Hola Mª Rosa! Perdona que haya tardado un poco en contestarte. Según tengo entendido, una matrona viene a cobrar unos 30 euros más que una enfermera. En la actualidad, al haber pocas matronas, muchas de ellas hacen guardias extras que les pagan a parte.Además, las matronas hacen algunas noches más que las enfermeras, de ahí que te hayan dicho que ganan más dinero, pero como puedes comprobar si una matrona gana más es porque también trabaja más horas. Mantego abierto por tanto la pregunta inicial para debatir qué se puede hacer para cambiar esta situación.
Cita este mensaje en tu respuesta
20-09-2003, 01:22 PM
Mensaje: #4