Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alguien entiende esto??!!
15-09-2006, 07:12 PM
Mensaje: #1
RE:
Hace unos dias puse un mensaje preguntando si alguien sabia si habia salido ya lo de pagar las tasas de examen y tal para hacer el eir 2007 y me contestaron que no (gracias por la respuesta que no dije nada [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img] ). Hoy navegando por internet y buscando alguna acdemia he dado con esta pagina web http://www.ifses.es y pone que ya ha salido convocado y que el examen es el 20 de enero del 2007. Alguien sabe algo de esto? porque si es asi ya estoy fuera de plazo para presentar los papeles no? que lio por diosssss

Gracias de antemano
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-09-2006, 07:45 PM
Mensaje: #2
RE:
yo la verdad es que no se si ha salido la convocatoria, pero la pagina oficial para saberlo es la del ministerio de sanidad. http://www.msc.es.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-09-2006, 07:50 PM
Mensaje: #3
RE:
acbo de mirar la pagina del ministerio y pone que hay que estar atento a la pagina a partir del dia 20 de este mes y que seguramente el examen sera la primera quincena de enero.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-09-2006, 08:09 PM
Mensaje: #4
RE:
MuCHAS GRACIAS TUAN! lo ire mirando. Lo que no se es de donde se sacan en esa pagina que el examen es el 20 de enero si aun no ha salido ni la convocatoria... Entonces aun no ha presentado nadie ningun papel ni ha pagado tasas ni nada de nada no??

Gracias de nuevo!! Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-09-2006, 12:07 PM
Mensaje: #5
RE:
Por estadística, es el primer domingo que cuadra después del día 15, y siempre suele ser por esas fechas (y creo que medicina lo tiene en esa fecha, y lo hacemos con ellos)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido