Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
como lo llevais??Eir 2007
27-08-2006, 09:52 PM
Mensaje: #1
RE:
Hola gente!
Estoy bastante desanima porque me estoy preparando para el EIR y me apunte al principio de verano al curso a distancia de la CTO y la verdad que entre que he empezado a trabajar y el veranito que me da una pereza increible...llevo retraso en el estudio, empeze con ganas e ilusion pero cada vez que veo el temario y hago los examenes con esas preguntas tan rebuscadas lo veo muy complicado...
Me gustaria que alguna persona que se haya sacado el famoso examen contase cuantas horas de estudio dedicaba al dia, como afronto el examen del gran dia..en definitiva un poco su experiencia.
Gracias.Bsos [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-08-2006, 12:27 PM
Mensaje: #2
RE:
Hola!
No te desanimes mujer... Es verdad que hay que estudiar mucho pero también es un poco cuestión de tener un buen día y suerte. Yo me he presentado muchas veces. Hubo años que estudié mucho y otros que menos. Pero al final lo he conseguido. El año que me lo saqué estudiaba de noche (trabajaba en la UCI y aprovechaba los ratillos que podía) porque de día mi niña me ocupaba todo el tiempo. Después hice el último mes intensivo (con vacaciones) y mira: estoy de R2 y en mi casa.... ¡no se puede pedir más!
Te animo a que estudies todo lo que puedas, aunque sea a ratos sueltos. Cada persona es un mundo; conozco gente que estudiaba 10-12 h diarias y tardaron años en sacarlo y otras con 2-3 h se lo sacaron a la primera (las menos la verdad, pero como las meigas, haberlas haylas).
Lo más importante es tomártelo como lo que es: una prueba cada año, y si no sale este pues saldrá el que viene. Estudia todo lo que puedas y relájate el día del examen y el de antes a base de baños de espuma, cine y amigos. Después del examen te vas de fiesta; bien para celebrar, bien para olvidar jajajaja ¡qué más da!
Un abrazo y te deseo lo mejor[addsig]

Choni
Mamá de Ariadna y Violeta
http://www.hebamme.es
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-09-2006, 07:01 PM
Mensaje: #3
RE:
Hola tengo una pregunta para la gente matriculada en CTO. En los ETEIR, ¿cuántas preguntas soleis dejar en blanco? y ¿qué resultados soleis sacar?. Yo es que por mucho que estudio, sigo fallando bastantes, no sé, estoy un poco agobiada y desanimada. Pienso que las preguntas sobre psicosocial y fundamentos son bastante rebuscadas, por no hablar de las de bioestadística que ya ni me molesto en leerlas. Me gustaría saber vuestra opinión.

Un besito
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-09-2006, 11:45 AM
Mensaje: #4
RE:
Hola bea...yo creo k la mayoria estamos igual...yo suelo dejar sobre unas 25 en blanco y mi ultimo resultado fue de 39..no se que pensareis de todo esto pero me cuesta la vida, las preguntas de biostadistica directamente ni las leo, las de fundamentos las llevo fatal y farmacologia tb.Hable con mi tutora y me dijo que la puntuacion minima para asegurarte una plaza seria de 55 asi que todavia me queda...lo veo todo muy dificil (desde luego dando animos soy lo peor jajaja [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img] ) nada Bea, que tenemos que estudiar a tope y pensar que es un examen anual, asi que no hay que desesperanzarse, si no es este año, sera el proximo,Animo a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a>!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-09-2006, 12:07 PM
Mensaje: #5
RE:
Hola,bea!!!Yo stoy matriculada en CTO desde marzo.Los últimos ETEIR m han decepcionado muxo,m han parecido un pco infernales,asiq no t agobies q es la impresión general.El grupo de gente con la q voy en clase estamos del 40 al 49 generalmnt y lo q sí t aconsejaría(como nos dicen en cada tutoría de simulacro) esq arriegues bastante y dejes como mucho 10-15 sin contestar.A mi me pareció una locura cuando nos lo dijeron xo lo he probado y d verdad q da buenos resultados.
Y sobre tdo:MUXO ÁNIMO!!!!Aún tenemos tiempo.Espero haberte ayudado en algo.Un besito!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-09-2006, 01:34 PM
Mensaje: #6
RE:
Hola, yo estoy en el presencial de cto desde marzo y la verdad q son muxos meses y las ganas de estudiar flakean, cada vez me da mas perza estudiar.

En cuanto a los simulacros los iba llevando mas o menos pero este ultimo fue una gran bajada de autoestima, no habia x donde cogerlo. En fin esperaremos al proximo a ver q tal. Pero x una parte creo q nos viene bien q nos pongan esas preguntas rebuscadas xq el dia del examen real nos parecera mas facil, o por lo menos ese es mi consuelo.

Referente a las preguntas en blanco yo suelo dejar 10-13 no mas y asi me va bien, xq la verdad q no me gusta dejar preguntas en blanco pero en un examen de este tipo no hay mas remedio q dejar alguna.

Ciaooo, y escribid cn vuestras experiencias, q ya en estas fechas se necesita bastante.

Bss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-09-2006, 02:34 PM
Mensaje: #7
RE:
Gracias a todos x contestar!!!. Un 55%?????, en ningun simulacro he llegado a tanto, como mucho he llegado al 48%!!!!!! pero ese fue un dia de suerte porque nunca suelo pasar del 40% [img]images/forum/icons/icon27.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-09-2006, 08:41 PM
Mensaje: #8
RE:
holaaaaaa!!yo estoy apuntada al cursoa distancia desd marzo y los eteir a cada cual peor.suelo dejar sobre 20 preguntas en blanco porque aunque contesto muchas ya sin tener mucha idea ya m canso de contestar a lo loco tb y no se que hacer.
yo cada vez que veo los resultados de los simulacros ya no duermo porque me entra mucho agobio y no paro d preguntarme si esoty estudiando apra nada porque esto no m lo saco ni de coña .Me parece dificilisimo todo y salud publica no hay ya por donde cogerla,porlo menos yo
bueno no sirvo mucho para animar pero por lo menos me he quedado un pquito mejor porque el examen este cada dia me deja mas cara d enfadada [img]images/forum/icons/icon_frown.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-09-2006, 11:34 PM
Mensaje: #9
RE:
hola xicas!os kiero preguntar, si el hecho de presentarte al EIR y habertelo preparado te dan algun punto o algo para las bolsas de trabajo de los hospitales publicos...comentan por ahi que si te apuntas a la academia ifses te dan un certificado de preparacion y que te dan puntos...alguien sabe algo?gracias.Bstos, y animo que keda poco para el gran día.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-09-2006, 11:56 AM
Mensaje: #10
RE:
No no dan puntos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido