Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
busco examen de matrona imsalud madrid junio 2006
19-09-2006, 10:52 PM
Mensaje: #1
RE:
hola estoy buscando el examen de matrona q se hizo en madrid en junio de 2006 para el imsalud, tambien si alguien me puede mandar de otros años de enfermeria y matrona del insalud, o decirme donde lo puedo mirar, mi correo es <a href="mailto:racervero@hotmail.com" target="_new[/img]racervero@hotmail.com</a>. muchas gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-09-2006, 05:26 PM
Mensaje: #2
RE:
Porfa, si te haces con él pásamelo, mi mail <a href="mailto:maitegalicia@eresmas.com" target="_new[/img]maitegalicia@eresmas.com</a>
Un millón de gracias!!!!
Cita este mensaje en tu respuesta
21-09-2006, 12:32 PM
Mensaje: #3
RE:
Ya os lo envié
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-09-2006, 10:10 PM
Mensaje: #4
RE:
Muchas gracias, ya me ha llegado!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-09-2006, 12:55 PM
Mensaje: #5
RE:
gracias por decirme que te an llefgado, cuando lo envié internet no andaba muy bien
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-09-2006, 10:56 AM
Mensaje: #6
RE:
HOLA!! HE LEIDO VUESTROS MENSAJES, ME PODRIAIS MANDAR A MI TMB LOS EXAMNES QUE TENGAIS, SOBRETODO DE ENFERMERIA, AUNQUE DE MATRONA DEL IMSALUD TMB ME INTERESAN, DE MOMENTO SOLO SOY R1 DE MATRONA PERO ALGUN DIA LLEGARÉ!! MUCHAS GRACIAS, BESOS DESDE GIJÓN.

ANIMO A TOOOOOOODOS LOS QUE SE ESTÁN PREPARANDO EL EXAMNE, SE CONSIGUE, DE VERDAD!! Y MUUUUCHA SUERTE, XQ EN EL EXMANE CUENTA MUCHO!!

MI EMAIL ES <a href="mailto:saramontse@terra.es" target="_new[/img]saramontse@terra.es</a>

muchas gracia por adelantado.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-09-2006, 01:23 AM
Mensaje: #7
RE:
Hola, si podeis mandármelos a mí también, mi mail es <a href="mailto:raquelsalasv@eresmas.com" target="_new[/img]raquelsalasv@eresmas.com</a>
Gracias por adelantado
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido