Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EIR 2006-2007
20-09-2006, 02:46 PM
Mensaje: #1
RE:
Hola a <a href="mailto:todo@s" target="_new[/img]todo@s</a>!
Como van los estudios??
Tengo una pregunta para quien la sepa, llevo ya dias intentando buscar el dia del proximo examen asi como las fechas de preinscripción, la documentación a adjuntar, donde se tiene q presentar.... pero no tengo suerte. Alguien esta informad@ del tema??
Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-09-2006, 04:03 PM
Mensaje: #2
RE:
Hola,Nigul.
Yo estoy matriculada en CTo y ayer nos dijeron los profesores y tutores q se rumoreaba q saldría hoy la convocatoria xo q si no salía,a más tardar saldría la semana q viene.Sé que para mirarlo hay q meterse o bien en la página del ministerio de sanidad (msc.es) o en la del B.O.E.D todos modos,en cuanto salga la convocatoria,imagino q habrá varios emnsajes en el foro sobre ello.Los papeles q hay q presentar nos dijeorn los tutores q eran el título,el DNI y el tiempo trabajado (si esq llevas más d un año d trabajo).Yo tampoco estoy muy al loro d donde hayq recoger la solicitud,xo si no m he enterado mal en lso sindicatos s epueden recoger.Cuando sepa algo más ya t informaré!
Espeor haberte ayudado algo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-09-2006, 04:29 PM
Mensaje: #3
RE:
Gracias rekete!
Yo tambien estoy apuntada a CTO, pero hasta ahora me he perdido bastante con tanto trabajo en verano...Preguntare alli haber si me pueden explicar algo, porque la verdad es q voy muuuuuy perdida.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-09-2006, 11:00 PM
Mensaje: #4
RE:
Hola chicos. Lo que teneis que presentar es, en primer lugar, la solicitud y fotocopia del DNI. Posteriormente se lleva fotocopia compulsada del título y tiempo trabajado, así como cursos. Al menos así fué el año pasado
Espero haberos ayudado
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido