Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me parece indignante
21-09-2006, 01:50 PM
Mensaje: #1
RE:
Holaa, me parece indignante que se presente en mi casa un señor, con previo aviso, y me diga q si no me estudio la enciclopedia AL COMPLETO q el me kiere vender, en la vida voy a aprobar el examen EIR. Eso si me tngo q saber de pe a pa todos los tomos (19 en total), y q sepas q no es algo imposible,

ademas de este consejo me dio otro como q la especialidad de matrona es la q mas inconvenientes tiene, pq una vez q eres matrona ya no podras trabajar de enfermero generalista cn el nuevo plan, y ademas q no no me pensara q este año iban a volver a ser enf. fundamental y salud publica las asignaturas mas preguntadas.

y digo yo si algun dia soy matrona q interes voy a tener en trabar de enfermera generalista habiendo mas trabajo de matrona.

otra cosa q me indigno muxo fue q esta persona le aconseja a sus alumnos enfermeros q estudien, cuando salga, la especialidad de comunitaria o cuidados quirurgicos xq son las q mas trabajo van a tener, y yo me vuelvo a pregutnar enfermeria no es una carrera vocacional?¿tendre q acer la especialidad q mas me guste, con la q mejor me sienta, pq si un enfermero ace o deja de acer algo por el dinero deja muxo q desear. Aunk kiero dejar claro q el dinero tb es algo importante y ay q darle importancia, y primero creo q se debe valorar lo q me gusta y lo q no y luego el termino monetario, q por algo estudie enfermeria y no me decante x ser juez q seguro se gana mas

En fin esto fue lo q me paso en un dia de estudio q estaba siendo productivo y estaba motivada pensando q tenia posibilidades de una plaza, y ante estos comentarios ¿como me los tomo??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-09-2006, 07:45 PM
Mensaje: #2
RE:
UIUIUIUI!!!!!, me he perdido, ¿quien era ese hombre? y ¿por qué te dijo que vendría a tu casa?. Que fuerte!!!!!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-09-2006, 09:49 PM
Mensaje: #3
RE:
Ese tio solo es un payaso q queria vender. Q sabe el eso de lo q preguntaran en el examen? Se lo han chivatao o q? Y kien de los q tiene plaza se sabe 19 tomos de una enciclopedia de pe a pa? Q estupidez....

Ni caso, solo queria venderte la moto. Tu sigue estudiando. Nosotras podemos.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-09-2006, 12:54 PM
Mensaje: #4
RE:
Eso es un cuento, además de estudiar, creo que se necesita una dosis de suerte el dia de examen, pero con el contenido del temario de la academia creo que es suficiente. además nadie se va a sber una enciclopedia entera, ahora sí si puedes ampliar un poco el temario mejor (pero para eso existen las bibliotecas de la universidad)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-09-2006, 01:36 PM
Mensaje: #5
RE:
hombre yo creo q con el temario de la academia es suficiente, pero la verdad q en ese momento me plantee muxas cosas, aunq despues lo pienso en frio y es un simple vendedor q tuvo algunas meteduras de pata en cuanto a sus argumentos

Bueno, a seguir estudiandoo q ya tenemos aki el 20 de enero q nerviosssssssss

Bss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-09-2006, 04:37 PM
Mensaje: #6
RE:
Yo lo de ampliar, es porque estoy por libre y cuando tengo dudas con algunas cosas me las punto y las busco en libros (eso es una desventaja, no tengo tutor, aunque me ahorro un buen dinero).
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-11-2006, 02:47 PM
Mensaje: #7
RE:
Es eso cierto que con el nuevo plan las matronas no podran trabajar como enfermeras generalistas? no me lo creo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-11-2006, 05:47 PM
Mensaje: #8
RE:
Yo tampoco...

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-11-2006, 09:12 AM
Mensaje: #9
RE:
<!-- BBCode Quote Start --><TABLE BORDER=0 ALIGN=CENTER WIDTH=85%><TR><TD><font size=-1>Quote:</font><HR></TD></TR><TR><TD><FONT SIZE=-1><BLOCKQUOTE>
On 2006-11-08 14:47, silvia_canaria wrote:
Es eso cierto que con el nuevo plan las matronas no podran trabajar como enfermeras generalistas? no me lo creo
</BLOCKQUOTE></FONT></TD></TR><TR><TD><HR></TD></TR></TABLE><!-- BBCode Quote End -->
Es imposible que puedan hacerlo, porque el título de enfermera lo tienes, y por lo tanto las competencias de enfermera generalista (que es la habilitación que tienes con el título) y eso no lo pueden quitar.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-11-2006, 09:09 PM
Mensaje: #10
RE:
Parece mentira que haya que estudiar tanta enfermería para poder dejar de ser enfermera!! Yo no volvería a hacer una guardia de enfermera jamás, con lo que me ha costado ser Comadrona (10 años 4 de ellos en el exilio), pero por supuesto que conservas tu título y colegiación, y puedes trabajar de enfermera si quieres.
Lo que se da no se quita, Santa Rita Rita...
Buena suerte a todas!!

Mireia

El amor lo puso dentro... el amor ayudará a que salga!
http://www.mireiamarcos.com
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido