Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
YA ESTA LA CONVOCATORIA EIR 2007!!!
22-09-2006, 09:40 AM
Mensaje: #1
RE:
EN ESTA DIRECCION ENCONTRAREIS TODOS LOS REQUISITOS Y FECHAS PARA LA PRESENTACION DE SOLICITUDES cliquea aki---><A HREF="http://boe.es/g/es/bases_datos/doc.php?coleccion=personal&id=2006/16602&txtlen=1000" TARGET="_blank[/img]BOE EIR 07</A>...COMO RESUMEN:
-Plazo de presentación de solicitudes: Del día 25 de septiembre al 6 de octubre de 2006, ambos inclusive.
-357 plazas de formación en la especialidad de Enfermería Obstétrico-Ginecológica (Matrona) y 124 plazas de formación en la especialidad de Enfermería de Salud Mental
-Fecha del ejercicio: Sábado, día 20 de enero de 2007.
QUE NERVIOS!!!

[ Este mensaje fue editado por: CaveCanem el 22-09-2006 11:52 ]<B>null</B>

[ Este mensaje fue editado por: CaveCanem el 22-09-2006 11:54 ]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-09-2006, 05:53 PM
Mensaje: #2
RE:
Hola, alguien sabe si las fotocopias q ay q entregar cn la solicitud para el examen te la compulsan alli mismo o ay q ir a algun stio especial a acerlo, y cuesta dinero? cuanto?En esto del papeleo estoy un poco perdida

Bss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-09-2006, 02:57 PM
Mensaje: #3
RE:
los papeles te los pueden compulsar en el ayuntamiento de tu lugar de residencia, (pagando) o bien en la subdelegacion del gobierno (gratis) al entregar la solicitud y demas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-09-2006, 01:16 AM
Mensaje: #4
RE:
hello alguien me puede decrio q es el examen EIR Y SI YO Q SOY MATRONA PERUANA PUEDO PRESENTARME ESTOY UN POCO DESINFORMADA PORFAVOR OJALA ME PUEDAN ASESORAS GRACIAS
BYE [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-09-2006, 07:41 PM
Mensaje: #5
RE:
hola aura, el EIR es el examen que se hace para acceder a la formacion de matrona. para poder presentarte al examen primero tienes que tener el titulo de enfermeria español o convalidado.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido