Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ALGUIEN QUE ME CONTESTE
28-09-2006, 06:03 PM
Mensaje: #11
RE:
hola todos!
Es la primera vez que me voy a presentar al EIR y ando un pco perdida, supongo que ya es tarde para apuntarme a alguna academia, pero me hace mucha ilusión la idea de llegar a ser matrona.

Alguien me podría recomendar dónde puede prepararme a distancia para este examen. Muchas gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-09-2006, 09:34 PM
Mensaje: #12
RE:
Hola, yo te puedo ablar unicamente de la academia cto, xq es la unica q conozco. Alli imparten cursos a distancia, q en sevilla empezo a primeros de julio, lo q yo no se si ahora te podrias apuntar, de todas maneras entra en http://www.ctomedicina.com y ay te podras informar mejor de como van las cosas a distancia (xq yo estoy en presencial y no tngo muxa idea) y vendra algun telefono por si kieres llamar..

Bss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-09-2006, 01:02 PM
Mensaje: #13
RE:
Muxas gracias ana85! Me informaré a ver si puedo conseguir algo de aquí a Enero, aunq lo veo difícil. Hasta pronto!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-09-2006, 02:19 PM
Mensaje: #14
RE:
holaaaaaaaaa!!yo era pa decir que mi grupo de cto es el 2 por si tngo algun apañer@ por aki jejjee
na mas,muhco animo a todos y a estudiar que ya llega el dia 20!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-10-2006, 11:43 AM
Mensaje: #15
RE:
Hola a todos!!! Me acabo de incorporar a esto del foro!! Soy del grupo 4 de la CTO (intensivo a distancia). Leyendo, leyendo, he decubierto que bea_luna, eres de mi promoción y escuela!!! Hemos ido juntas a clase los 3 años de carrera...pero, ¿qué Bea eres? yo soy Mar... aunque bueno también somos varias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-10-2006, 03:10 PM
Mensaje: #16
RE:
jajajajaj, q casualidad!!!!!!, creo q ya sé quien eres, hiciste prácticas en mayo en urgencias de son dureta??????????.dime tu apellido!!!
Por cierto, que tal lo llevas???, donde trabajas??

[ Este mensaje fue editado por: Bea_luna el 20-10-2006 16:11 ]

[ Este mensaje fue editado por: Bea_luna el 20-10-2006 16:12 ]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-10-2006, 03:28 PM
Mensaje: #17
RE:
Hola!!! No!! Soy Mar Iglesias, del grupo de Yasmi, Lesly, Bea Ramis... ahora estoy en Madrid. He venido a preparme y a buscarme un poco la vida! Estuve trabajando todo el verano, hasta octubre, en trauma de Son Dureta. ¿Y tú dónde estás? ¿Qué tal te va?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-10-2006, 08:34 PM
Mensaje: #18
RE:
Anda!!!!!, no sabía que tú tb te lo estabas preparando. ¿Qué tal lo llevas???. Yo desde julio estoy en urgencias de Son Llàtzer y estoy muy contenta, los compañeros son majisismos y he aprendido un montón. Ahora pedí una reducción de jornada para tener más tiempo para estudiar. Y tu, que te has ido a Madrid a la aventura???

Por cierto, yo soy Bea Montero la que me sentaba con Nuria y las de Manacor

[ Este mensaje fue editado por: Bea_luna el 20-10-2006 21:36 ]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido