Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Carrera de matrona?
26-09-2006, 08:48 PM
Mensaje: #1
RE:
Estoy hecha un lio.Estoy estudiando 3º de enfermeria con la finalidad de terminar y hacer luego la especialidad de matrona,pero buscando por internet me he encontrado que lo más probable es que dentro de unos años no será una especialidad de enfermeria,si no una carrera individual...creo que es a partir del 2007 o del 2008...¿qué os parece?.La verdad que no se qué hacer,porque si despues de terminar enfermeria tengo que hacer otra carrera(que por supuesto si tengo que hacerla lo haré,que remedio,mi objetivo es ser matrona)me da un algo...¿Creeis que estarán más preparadas las matronas que accedan a ello a través de la especialidad o de la carrera directa?.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-09-2006, 08:54 PM
Mensaje: #2
RE:
Mira los conocimientos mas utiles en enfermeria es la propia practica, con el tiempo se aprende todo, si que hay que tener unas bases teoricas pero el dia a dia y las ganas de aprender es lo que te forma para ser una buena profesional.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-09-2006, 10:14 PM
Mensaje: #3
RE:
Muchas gracias por contestar,yo también creo que la base que te proporciona la enfermeria es muy importante para ser matrona.Yo,repito,no sé seguro eso de que la vayan a hacer una carrera independiente de enfermeria,pero se comenta que quieren igualarnos al resto de las matronas de europa,que parece que si que es una carrera independiente de enfermeria...si alguien tuviera más información sobre esto agradeceria que me contestara...¿y que pasará cuando la carrera de enfermeria pase a ser grado?

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-09-2006, 09:25 AM
Mensaje: #4
RE: