Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Un consejillo para una estudiante...
27-09-2006, 09:56 AM
Mensaje: #1
RE:
Hola!!
Vereis yo empiezo ahora 3º de enfermeria y desde hace mucho tengo muy claro que quiero ser matrona. He estado indagando en las paginas de CTO y IFSES y empiezan los cursos en Abril que a mi claro me coincidiria con practicas y examenes... Querria saber si me recomendais que me apunte a la academia y nada más terminar me ponga con el EIR o si es complikado...
Ahm! tambien me gustaría saber si es recomendable la academia a distancia o si merece la pena ir a clases aunque tengas que trasladarte.
Muchisimas gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-09-2006, 01:35 PM
Mensaje: #2
RE:
Hola, yo estoy en cto presencia desde marzo y por experiencia propia yo te aconsejo q si puedes te esfuerces un pokito y aprietes tu agenda y te apuntes en la academia en marzo y yo creo q es muxo mejor el presencial, pq un dia a la semana no supone muxo.

Yo e terminado la carrera este año en junio y pude compaginar las dos cosas perfectamente, aunk no pudiera estudiar tanto xq tenia practicas y los examenes de la carrera, pero se adelanta muxo y poco a poco le vas echando algunas horas q luego vienen de maravilla. Eso si desde q empece tercero no e tenido vacaiones, solo una semana q me dio la academia, pero el q algo kiere algo le cuesta.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-09-2006, 01:36 PM
Mensaje: #3
RE:
Por cierto q no me abia dao cuenta eres de cadiz, yo estudie en la publica y tu?? a lo mejor asta nos conocemos, jejeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-09-2006, 05:48 PM
Mensaje: #4
RE:
Muchas gracias eso lo primero. Si estudio en Cádiz en la pública, me llamo raquel, me ha resuelto algunas dudas tu respuesta pero tengo más...jeje. Tu vas a clases en cadiz? yo no vivo en cadiz sino en jerez y segun la pagina hay clases martes y jueves o algo asi y tampoco informan sobre cuanto dinero mas hay que pagar por estar en el presencial. Si me pudieses contestar te lo agradeceria. chao!! y asias denuevo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-09-2006, 12:32 PM
Mensaje: #5
RE:
Hola ! yo soy compañera de Ana y las clases son en Sevilla todos los sábados ... no te preocupes que es solo un dia a la semana y no cansa tanto.

Pagamos de cuota 180 euros al mes mas la matriculacion que son 360 euros ( es el cobro del primero y el ultimo mes )

Animate y apuntate que si le pones ganas te saldran las cosas bien ,,, no es tan complicado compaginar las dos cosas en serio.

Besitos y ánimo ...
Cita este mensaje en tu respuesta
29-09-2006, 12:28 PM
Mensaje: #6
RE:
Bueno, muchisimas gracias a las dos. Yo esque habia visto en la pagina que habia clase en cádiz tambien. Es un error? solo se puede en sevilla? aju aju que lio tengo... si decidiese matricularme en CTO cuando deberia hacerlo? es casi seguro pero weno para estar informada y informar a mas amigas... un besito y muxiiiisimas gracias por el apoyo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-09-2006, 12:46 PM
Mensaje: #7
RE:
Si, según la página den un presencial en cadi, pero cuando llames, lo vas a comprabar, te van a contestar que no hay un grupo suficientemente amplio para relizarlo en dicha localidad. [img]images/forum/icons/icon_eek.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-09-2006, 01:45 PM
Mensaje: #8
RE:
Pues te puedes matricular cuando kieras, yo lo hize una semana antes de empezar en marzo, pero tuve q ir asta sevilla solo para eso, asi q cuando vayas el primer dia te puedes matricular

Si tienes mas dudas ya sabes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-10-2006, 12:31 PM
Mensaje: #9
RE:
Te puedes matricular en marzo ( en el grupo de presencia ) o en junio ( en el intensivo ) la gente suele matricularse en el de junio pero ana y yo nos matriculamos en marzo , aun con la carrera sin terminar y lo hemos compaginado muy bien !

Lo malo es tener que ir todos los sabados a sevilla , pero no te preocupes que luego lo agradeces ... en el intensivo el temario es igual pero lo dan en menos tiempo y solo con dos vueltas ..

Besitosssssssssssssssssssssss
Cita este mensaje en tu respuesta
03-10-2006, 01:39 PM
Mensaje: #10
RE:
Hola pilulela ¿te importaria darme tu direccion de correo? es q te kiero enviar un documento interesante para 3º de enfermeria.

Bueno si kieres ya sabes y tendria q ser pronto xq si no, no te va a servir
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido