Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TRABAJAR EN UK
16-10-2006, 04:44 PM
Mensaje: #1
RE:
Hola, escribo porque acabo de recibir un e-mail de ukinspain.com que me ha amargado el día... Yo contaba con irme a trabjar a UK el próximo verano, una vez terminado 3º de Enfermería. Y quería organizarlo por medio de ukinspain (web que descubrí por medio de este foro). Pero mi sorpresa ha sido que me han dicho que ya no se dedican a facilitar el contrato de enfermeros españoles para el UK y no se prevee que lo vuelvan a hacer en un plazo corto. Dicen que el NHS (National Health Service) ha cambiado mucho. Se les ha acortado el presupuesto para contratar personal, han despedido a muchos sanitarios y cada vez es mayor el nº de diplomados birtánico en enfermería que salen de las universidades. Así que ahora me sería todo mucho más dificil. Tendría que buscar empleo allí sin ayuda y compitiendo con un nativo. Lo veo imposible...
Estoy desesperada y me gustaría que alguien me diera alguna esperanza de que no será tan duro como pienso ahora [img]images/forum/icons/icon_frown.gif[/img]
Así que si alguien conoce de otro programa para acceder a trabajr en UK o ha encontrado trabajo por libre; agradecería mucho que me contara la experiencia.

Muchas gracias.
Elena.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-10-2006, 09:47 AM
Mensaje: #2
RE:
hola Elenuski!
Siento decepcionarte pero la situacion aqui es mas o menos como la has descrito. Hemos entrado de porrazo en un pediodo de recesion y aunque siguen necesitando gente no tienen un duro. De hecho hay ya muchos hospitales despidiendo personal de enfermeria y cerrando plantas. Tengo un tres amigas que terminaron enfermaria en marzo y una no encontro trabajo hasta hace tres meses. Muchas de su promocion estan todavia en el paro (o trabajando en supermercados, vamos). La situacion con comadronas es mas o menos la misma.
Por supuesto todavia hay gente que encuentra trabajo, pero ni mucho menos como era hace un anno y desde lugo con mucho mas esfuerzo.
Carmen
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-10-2006, 08:02 PM
Mensaje: #3
RE:
Muchas gracias por resoponderme, Carmen. Aunque no será fácil, creo que lo intentaré.

Saludos.
Elena.

P.D.= ¿Con la sanidad privada pasa lo mismo?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-10-2006, 07:51 PM
Mensaje: #4
RE:
Hola!
No tengo ni idea de la privada, pero supongo que si.
Saludos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-10-2006, 08:43 PM
Mensaje: #5
RE:
Nuestra esperanza es que con la campaña electoral se comprometan a mejorar el NHS, si mejora el presupuesto de sanidad se volverían a abrir las plazas necesarias, el público está muy movido con este tema. Yo soy optimista, compañera inténtalo, siempre tendrás más posibilidades que en España de conseguir trabajo y formación. Eso seguro!!!
Ves a través de la embajada, y si no, entra directamente en NHS jobs uk y envía solicitudes hospital por hospital.
http://www.jobs.nhs.uk/


Ánimo

Mireia Marcos

El amor lo puso dentro... el amor ayudará a que salga!
http://www.mireiamarcos.com
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-10-2006, 03:44 PM
Mensaje: #6
RE:
Muchas gracias, chicas! Me voy a arriesgar!

Mil gracias por contestarme!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido