Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Simulacros CTO
18-10-2006, 10:56 AM
Mensaje: #1
RE:
Hola a <a href="mailto:tod@os" target="_new[/img]tod@os</a> !!!!!!!!!!!!

Bueno , quería comentar algo que estoy viendo en los pasados simulacros .... no se como serían el año pasado , pero es que yo los veo demasiado difíciles!!!!!!!
Entiendo que sea mejor para nosotros porque asi el dia del examen lo vemos todo mucho mas facil , pero es que a veces lo que consigen es quitarnos un poquito la ilusion !!! por lo menos a mi ...

Como os van ?? que porcentaje teneis todos mas o menos ???

Besitos y animo.
Cita este mensaje en tu respuesta
18-10-2006, 08:20 PM
Mensaje: #2
RE:
hola bellenurse!!yo estoy como tu,que cada vez que hago un simulacro m paro a pensar si todo lo que estoy estudiando m vale para algo!!
yo vengo sacando entre 35 y 45 solo en uno (en el 7) saqué un 52 los demas no logre pasar del 45%.sobre cuantas preguntas dejas en blanco??yo intento no dejar tantas,siempre 20,23 pero es k es ijmposile contestar mas preguntas asi al azar porque es que no se ni lo que me están preguntando en algunas
Esperemos que el dia 20 veamos el examen d verdad y nos parezca que todo nuestro esfuerzo ha valido la pena.
un besin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-10-2006, 09:09 AM
Mensaje: #3
RE:
hola !!!! yo suelo dejar menos preguntas en blanco ... 15,16,17, mas o menos ... yo estoy mas o menos por esos porcentajes también ... solo una vez pasé del 50% y saqué un 57% .... espero que al menos todo lo que hacemos valga ... porque muchas veces me siento hasta torpe viendo el resultado de mis simulacros ....

Muchos besitossssssssssssss
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido