Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Comadronas en Belgica
21-10-2006, 11:52 PM
Mensaje: #1
RE:
Hola companeros, soy nueva en el foro. Estudio la especialidad de matrona en Belgica pero en la parte flamenca, en Lovaina . Se q hay algunos espanoles actualmente estudiandola pero en la parte francofona.Gemma por ejemplo , q suele escribir en el foro tb estudio ahi, lo se pq he leido mensajes q ha dejado por el foro.Me gustaria poder ponerme en contacto con los espanoles q esten ahora mismo estudiandola por aqui.

Tb me gustaria si es posible q me dijeran como hacer la convalidacion una vez acabe, aqui, a diferencia de Inglaterra no debemos qdarnos un ano despues trabajando para poder hacer la convalidacion, pero aparte de eso no se q rekisitos nos piden. Se q Gemma escribio en un mensaje algunos de ellos pero no los entendi bien, a ver si ella vez este msj y puede contestar o si no alguien q tenga alguna iidea.

Muchas gracias, un saludo a todos y enhorabuena por la pagina.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-10-2006, 04:59 PM
Mensaje: #2
RE:
Hola Betuna! Somos Gemma , Sandra y Anna ; estamos estudiando la especialidad de matronas en Liège ; el título de nuestra escuela es valido y convalidable para toda Europa, no sabemos como sera en la parte flamenca , preguntalo en tu universidad mejor .
Como es que has escogido la parte flamenca?? que tal el idioma?? Que curso haces? Hay más españolas en tu universidad?? Puedes hacer prácticas en España ??

Esperamos tu respuesta bien pronto!! Dejanos tu e-mail para contactar!!

Suerte! Y hasta pronto!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-10-2006, 08:25 PM
Mensaje: #3
RE:
Enhorabuena a todas por poder estar cursando la especialidad,

Betuna, la convalidación es directa al presentar los papeles que te piden en el ministerio.
Lo mejor es ponerte en contacto con el Ministerio de Educación y Ciencia Subdirección General de Títulos, Convalidaciones y Homologaciones
Hay un proceso de tiempo de tramite administrativo que si no ha cambiado pueden tardar hasta 3 meses en darte la convalidación. Envía todo con justificante de envío. A mi me perdieron los papeles en el Ministerio y suerte que alguien de las personas de allí con las que hablé quiso buscarlo con rapidez.

Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-10-2006, 08:25 AM
Mensaje: #4
RE:
Hola ninas, muchas gracias por esa rapidez en contestar!! Me ha hecho mucho ilusion!!! Pues creo q como ustedes los estudios son de tres anos, yo al ser enfermera podia hacerlo en dos, pero debido de q el ano pasado fue mi primer ano en holandes pues decidi hacerlo en tres, este verano aprobe todo y ahora estoy en segundo, pero muy contenta la verdad.

Lo q me trajo aqui pues fueron razones personales q ya les explicare, jejeje; Mi direccion de mail es <a href="mailto:beaquevedo@hotmail.com" target="_new[/img]beaquevedo@hotmail.com</a>, o <a href="mailto:beaverpleegster@hotmail.com" target="_new[/img]beaverpleegster@hotmail.com</a>. A vver si un dia qdamos por leuven o por lieja!!

Un gran salludo y muchas ggracias por contestar.

A ti tb Gemma, he tomado nota de los pasos a seguir ( muchisimas gracias)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido