Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
buscando obstetras-parteras uruguayas
02-11-2006, 07:24 PM
Mensaje: #1
RE:
hola

primero que nada felicitarles por la pagina, es una forma de encontrarnos y de conocer la realidad de las obstetras,parteras, matronas etc. en nuestros diferentes paises de residencia.

Me gustaria poder contactar con alguna obstetra-partera-matrona uruguaya en España.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-11-2006, 10:53 PM
Mensaje: #2
RE:
Hola Nahir

Mucho gusto, compatriota...!
Mi nombre es Mauricio Kruchik, participo activamente en este foro, soy Terapeuta de Embarazo y Parto, Educador Prenatal y Doula.
Naci y me crie en Montevideo, donde vivi hasta los 27 anos, desde 1989 vivo en Israel.
Vengo frecuentemente a Espana a dictar cursos de Reflexologia en el Embarazo y el Parto.
Hace algunos meses, mas exactamente en mayo, conoci en Zaragoza a una partera (matrona) uruguaya que reside desde hace varios anos en Valencia. No tengo en este preciso momento sus datos a mano, pero te los podre dar en proximas intervenciones.

Siempre es un gusto encontrar uruguayos alli donde uno vaya, vamos a ver si a traves de este excepcional medio nos podemos ir juntando y conociendo, aunque sea de manera virtual.

Y tu? Contame un poco tu historia. Si queres, podes escribirme a mi correo privado <a href="mailto:innaymauri@yahoo.com" target="_new[/img]innaymauri@yahoo.com</a>

Un gusto de estar en contacto contigo y hasta pronto

Mauricio
http://www.maternityreflexology.net
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-11-2006, 12:52 AM
Mensaje: #3
RE:
Mauricio

te escribo a tu correo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-12-2006, 10:35 AM
Mensaje: #4
RE:
Hola Nahir, mi nombre es Elizabeth, soy Obstetra-Partera uruguaya desde hace tres años resido en Canarias, hace 15 dias participé en el curso de reflexología y embarazo que dictó Mauricio aquí en Las Palmas.
Si quieres escribime a mi correo: <a href="mailto:esoutto@yahoo.es" target="_new[/img]esoutto@yahoo.es</a> .
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2007, 01:42 PM
Mensaje: #5
RE:
Hola soy obstetra partera uruguaya,me recibi en el año 1982.Estoy viviendo en Barcelona desde diciembre del 2003. Estoy tratando de convalidar el titulo
desde mayo del 2004.Di los examenes el 2/2/2007 los aprobé.
Estoy esperando la credencial de homologación a enfermera.Por supuesto quedespués de trabajar 21 años en mi país como partera,no quisiera trabajar como enfermera.Pero actualmente estoy sin trabajo,ytengo 3 hijos
No se cuanto me demora el título de España

Saludos :Rosa [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2007, 02:15 PM
Mensaje: #6
RE:
Hola Rosa.....soy Magaly, una obstetrica argentina, estoy en yu misma situacion, ya tengo homollogado el titulo, de enfermera...obviamente, la especialidad de comadrona NOOOO...y por ahora no se cuando sera.
Y como no somos enfermeras...que hacemos con el titulo????? mientras sale la especialidad...que hacemos para trabajar????
Yo tambien tengo muchos años trabajados en mi pais...pero habra que hacerse de abajo nuevamente y demostrar lo que uno sabe...verdad????
Saludosssssss y animo!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2007, 08:26 PM
Mensaje: #7
RE:
Hola Magaly gracias por tu mensaje.Si podes decime cuanto te demoró despues que aprobaste los examenes,en llegar la credencial de diplomada en enfermería.





un saludo Rosa [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]
Cita este mensaje en tu respuesta
26-03-2007, 05:44 PM
Mensaje: #8
RE:
Hola Rosa: Despues que rindes la prueba y desde la Universidad te mandan el resultado de la prueba al MEC tardan 60 dias en darte la credencial. Tienes que pedir cita para retirarla porque te dan día y hora. Si no puedes viajar a Madrid puedes hacerlo a través de una empresa de mensajería con un consentimiento firmado por ti y fotocopias de tus documentos. PASAPORTE Y TARJETA DE RESIDENTE.
Yo rendi la prueba en septiembre y el 14 de diciembre me entregaron la credencial, dos días después entregue fotocopia en Serrano 150 para la especialidad.
Saludos Elizabeth
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-03-2007, 07:54 PM
Mensaje: #9
RE:
Barcelona, 26 de marzo

hola Elizabeth, gracias por contestarme. Tengo otra consulta: cuando fuiste
a Madrid a buscar la credencial, te entregaron toda la documentación de la Escuela de Parteras y demás y eso mismo lo presentaste en la calle Serrano
o tuviste que pedir a Uruguay todo de nuevo ?
Te pidieron algo más?
Desde ya muchas gracias: Rosa
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2007, 08:13 PM
Mensaje: #10
RE:
Hola Mauricio asi q eres tu kien iba a dar el curso en Las Palmas!! Me intereso muchisimo,pero no pude ir,estoy estudiando matrona en Belgica y me fue imposible poder hacer un hueco para ir.Yo soy de Gran Canaria, de hecho mi casa esta muy cerkita de donde se realizo el curso. Espero q vuelvas a hacernos una visita a los canarios,y esta vez si poder estar presente.

Recibe un fuerte abrazo

Bea
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido