Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Parto natural en Caceres
11-09-2003, 08:59 PM
Mensaje: #1
RE:
Hola, soy una chica de Caceres y estoy pensando tener un hijo y me gustaria saber si en la provincia de Caceres hay alguna persona que se dedique a asistir partos en casa. Muchas Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-09-2003, 11:12 PM
Mensaje: #2
RE:
Hola chica, soy Neus otra chica de Barcelona, personalmente no conozco a nadie en Cáceres pero si deseas más información sobre profesionales que te puedan atender allí o lo más cerca posible puedes ponerte en contacto con la Asociación nacer en casa( nacerencasa.org ) o ponerte en contacto con su secretaria Mayte tlf: 950 36 03 25

Otra opción es trasladarte o bien a Acuario en Alicante, que es una clínica donde respetan de verdad el parto natural, o a Migjorn, una casa de nacimientos en Bacelona.

Suerte en la búsqueda
Cita este mensaje en tu respuesta
17-09-2003, 06:18 PM
Mensaje: #3
RE:
Hola Neus! Tu has dicho que sabias un lugar en Barna para dar a luz es verdad? es que yo soy un chica de 17 años que hace un trabajo sobre los partos en casa y todos en general no me darias la adreza de migjorn de Barcelona. Muchas gracias Mi direccion es <a href="mailto:guigud_86@hotmail.com" target="_new[/img]guigud_86@hotmail.com</a>
Cita este mensaje en tu respuesta
20-09-2003, 09:53 PM
Mensaje: #4
RE:
hola Ingrid, soy Neus, no te puedo enviar a tu correo pues no me acepta la dirección que nombras, de todos modos migjorn lo encontraras en la página de migjorn.net. y el tlf es 93 833 06 78

Suerte con el trabajo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido