Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Relación Admitidos
08-11-2006, 02:39 PM
Mensaje: #1
RE:
Holaa, ya a salio la relacion de admitidos al examen EIR q a nadie se le pase mirarlo xq si las moscas, q a partir de oy son 10 dias naturales para las reclamaciones.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-11-2006, 10:10 AM
Mensaje: #2
RE:
<!-- BBCode Quote Start --><TABLE BORDER=0 ALIGN=CENTER WIDTH=85%><TR><TD><font size=-1>Quote:</font><HR></TD></TR><TR><TD><FONT SIZE=-1><BLOCKQUOTE>
On 2006-11-08 14:39, ana85 wrote:
Holaa, ya a salio la relacion de admitidos al examen EIR q a nadie se le pase mirarlo xq si las moscas, q a partir de oy son 10 dias naturales para las reclamaciones.
</BLOCKQUOTE></FONT></TD></TR><TR><TD><HR></TD></TR></TABLE><!-- BBCode Quote End -->
Ohh, ya lo he mirado, estoy admitida, tenía miedo a que me pusieran excluida, porque tras entragar los papeles, los llevan a dentro y en eso momento sale una a pedirme que le enseña el libro de familia numerosa (quise quitarme parte de las tasas).
En fín mi numero de expediente es el 496, es un número muy bonito, asi que estoy muy segura de que me dará suerte y voy a coger plaza este año (deadme, no me quiteis mi sueño soy feliz así, y me voy a ir a examen pensando que soy la única que se presento, que el resto van a otra cosa, sino, me voy a asustar y saldrá corriendo, a mi dejadme ser feliz con mis fantasias)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-11-2006, 10:42 AM
Mensaje: #3
RE:
Hola, yo tb estoy admitido, tengo el numero de expediente 130. Ya queda menos tiempo, el examen esta al caer, es la priemra vez que me presento pero para mi sorpresa estoy muy tranquilo. ¿Por casualidad no sabreis cuantas personas se han presentado mas o nemos ? es pura curiosidad.
Bueno chicas y chicos mucha suerte a todos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-11-2006, 01:01 PM
Mensaje: #4
RE:
Hola!!yo también me presento al examen el próximo enero,pero no he encontrado la lista de admitidos,dónde esta colgada??es que en el boe no lo he visto.
Gracias de antemano
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-11-2006, 01:01 PM
Mensaje: #5
RE:
Raul, olvidate de cuanta gente se presenta, tu estudia para tu plaza, porque sino vas a empezar a darle vueltas al asunto, "es que son uchas personas, no voy a ser capaz,..."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-11-2006, 01:55 PM
Mensaje: #6
RE:
marecilla tienes que mirarlo enla pagina del ministerio de sanidad,en http://www.msc.es introduces tu dni y listo!!
yo tb prefiero pensar que el examen está hecho para mi sola,porque sino es demasiado agobio.
mucha suerte a todos y a estudiar que ya queda poquito!!
animo!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-11-2006, 02:41 PM
Mensaje: #7
RE:
Hola, yo tngo el numero 196y tb estoy cnvencida de q me va a dar suerte, a mi por los menos me gusta muxo ese numero (aunk en realidad esto no tiene nada q ver, sirve de muxo tener pensamientos positivos antes del examen) Me gustaria tener una ligera idea de cuanta gente se presenta mas o menos, asi q si alguien tiene numeros superiores a los q aki se an dixo, pues q lo diga, y si alguin sabe como saber la gente q se presenta q lo diga tb.

Besitoss, y a estudiar muxo el tiempo q nos keda.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-11-2006, 09:59 AM
Mensaje: #8
RE:
Hola !!!

Yo soy el número 198 !!!!!!!! me gusta si señor .... a ver si ese es el que me lleva a la gloria !!!! jajajaja

Bromas aparte , digo lo mismo que ana85 ... los que tengan numeros superiores que lo digan ...a ver si al menos nos vamos haciendo a la idea de toda la gente que se presenta.

Besitos a todos .... y empieza la cuenta atrás....

ciao
Cita este mensaje en tu respuesta
10-11-2006, 10:30 AM
Mensaje: #9
RE:
Jejejejejejejjeje, pues ahí va mi número, yo soy la 1235. AY AY AY AY!!!!!!, q a mi mi número no me dará suerte

[ Este mensaje fue editado por: Bea_luna el 10-11-2006 10:32 ]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-11-2006, 01:17 PM
Mensaje: #10
RE:
hola!!que numeros mas bajitos teneis todos!!a mi el mio no me gusta nada ,soy el 4083 que feo!!
pue snada voy a seguir con farmacologia otro ratito!! [img]images/forum/icons/icon_frown.gif[/img]
animo a todos!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido