Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
matronas en tenerife
20-11-2006, 05:36 PM
Mensaje: #1
RE:
Hola,soy una matrona de tenerife y me gustaría deciros que en el hospital universitario de LA LAGUNA se necesitan matronas para trabajar YA, hay posibilidades de buen contrato , incluso interino, así que si algun@ esta interesada en venir una temporada a tenerife se puede poner en contacto conmigo .
el turno es de 12 horas de dia, 12 horas de noche al dia siguiente y se descansan 3 dias. En paritorio.
si alguna esta interesada puede ponerse en contacto conmigo en mi mail: oroela69@yahoo.es o directamente en direccion de enfermeria del H.U.C
tfno 922678000.gracias

[ Este mensaje fue editado por: OROELA el 20-11-2006 20:37 ]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-11-2006, 05:37 PM
Mensaje: #2
RE:
Hola, ¿me podrías comentar las condiciones del contrato, tipo y sueldo?
Cita este mensaje en tu respuesta
11-12-2006, 05:31 PM
Mensaje: #3
RE:
CHICAS, VEO QUE NADIE CONTESTA A ESTA OFERTA, LAS CONDICIONES DE TRABAJO SON MUY BUENAS, HAY POSIBILIDAD DE DAR DE ENTRADA UN CONTRATO INDEFINIDO, ADEMÁS AHORA QUE VIENE EL INVIERNO, DONDE MEJOR QUE PASAR UNA TEMPORADA EN ESTA ISLA PRIVILEGIADA. !ANIMAROS!!!!!
TURNO MUY COMODO
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-12-2006, 01:35 PM
Mensaje: #4
RE:
Y no podrias poner aki las condiciones?

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-12-2006, 12:35 AM
Mensaje: #5
RE:
Chica, yo hacía la mochila y partía para allá ahora mismo, pero me falta año y medio para terminar... Uff con el frío que hace aquí, y lo bien que se debe estár allí....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido