Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Como andan los ánimos ante la proximidad del examen?
11-12-2006, 11:00 AM
Mensaje: #1
RE:
Ya queda pocquito más de 1 mes para el examen ¿Cómo lo llevais? o mejor aún ¿Cómo llevais esos nervios o estais trnquilas y relajadas?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-12-2006, 01:28 PM
Mensaje: #2
RE:
Hola, yo estoy de los nervios pero desde hace tiempo ya, no paro de pensar en el examen, como sera, si nos depara alguna sorpresita..., en fin q estoy deseando q llegue ya el dia 20 y q termine todo como sea, bien o mal, Pq a estas alturas aunk no se puede decir q esta todo el pescado vendido, pero la mayor parte si, asi q creo q me keda q pasar unas fiestecitas no muy buenas entre los nervios y el estudio.

Besitoss y animo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-12-2006, 01:42 PM
Mensaje: #3
RE:
Yo no se si es el puente o no, pero me he relajado un moton. Tb quiero q pase el examen para bien o mal y tener vida. Y sobre todo no kiero darle al Eir el primer lugar en mi vida...

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-12-2006, 03:03 PM
Mensaje: #4
RE:
Ya, bueno, yo igual.
Por cierto otra preguntita ¿No creis que los del ministerio eligen la fecha para fastidiarnos las fiestas?
Porque la verdad, si fuera antes de las mismas al menos se podrian disfrutar con más tranquiidad, yo es que me veo, con un mano comiendo las uvas y on la otras pasando las páginas de los apuntes.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-12-2006, 06:27 PM
Mensaje: #5
RE:
Jajajjajaja, pues la cosa va " malamente", después de tantos meses de estudiar ya estoy cansada, no me entra más información y muchas cosas se me han olvidado, no se vosotros, pero de lo que me miré en septiembre poco me acuerdo, supongo que tambien los nervios influyen un poquillo. Pero bueno, lo que tenga que ser será y como dicen por aqui "es mal ja està fet" (el mal ya está hecho). Ya no nos queda nada, solo esperar y a tener paciencia hasta dia 20 (que aquí en Palma es la fiesta de san sebastián)

Besitos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-12-2006, 01:23 PM
Mensaje: #6
RE:
holA!yo lo llevo tambien muy malamente,me pasa como a bea_luna,lo que hem irado en septiembre o agosto y ano m acuerdo de nada y eso me pone de mal humor y m enfado conmigo misma de no tenr un pc en la cabeza pero bueno........esoty deseando hacer el examen ya y en febrero tomarme unas vacaciones que yo creo merecidisimas y luego al volver ya m llevare el disgusto (que sera lo ma sproblable visto lo visto) o la alegria de ser residente (y a estas alturas ya m daria igual el sitio)
[img]images/forum/icons/icon_confused.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-12-2006, 01:33 PM
Mensaje: #7
RE:
A mi me pasa igual. No me entra muxo mas. Quiero hacer ya el examen, q pase ya y en febrero irme de vacas a Tenerife a ver a mi gente y relajarme y si me llevo la alegria de ser residente me iria hasta la China y si no consigo plaza, ya hare yo por pegarme a la gente q me quiere pa q no me dejen hundirme muxo.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido