Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reflexologia en el Embarazo y el Parto - 9 a 11 de Febrero en Madrid
12-12-2006, 04:16 PM
Mensaje: #1
RE:
REFLEXOLOGIA EN EL EMBARAZO Y EL PARTO,
para MATRONAS y PROFESIONALES DEL NACIMIENTO
EN MADRID - 9 a 11 de FEBRERO DE 2007

Dirige Mauricio Kruchik
Reflexologo, Terapeuta de Embarazo y Parto, Educador Pre-Natal, Doula, Conferencista internacional en Reflexologia

que se llevara a cabo en
YOGA CENTER, Calle Lagasca 32, los dias VIERNES 9, SABADO 10 Y DOMINGO 11 de FEBRERO DE 2007.


El curso esta orientado a Matronas y Profesionales del nacimiento.
Esta sera su sexta edicion en Espana, siendo presentado con exito tambien en Inglaterra, Eire, Irlanda del Norte, Escocia y Dinamarca, donde esta acreditado como curso de especializacion para diplomados en Reflexologia.
Plazas estrictamente limitadas a 20 asistentes.

Curso practico destinado a brindar una nueva vision del alcance de la Reflexologia como terapia preventiva en el embarazo y efectiva en tiempo real en el parto.

En el programa:

INTRODUCCION A LA REFLEXOLOGIA

Principios de la Reflexologia.
Trabajo practico.
Mapas de Reflexologia.

REFLEXOLOGIA EN EL EMBARAZO

El Plan Reflexol?gico: Reflexologia como terapia preventiva en el embarazo.
Las condiciones que aparecen en el embarazo y su tratamiento, mes a mes
Condiciones de alto riesgo, emergencias y limitaciones de la Reflexolog?a.

CONCEPTOS DE PARTO ACTIVO

El proceso del Parto
Parto medicalizado y Parto activo
Ventajas del parto activo
El dolor no es un enemigo

REFLEXOLOGIA EN EL PARTO

Reflexolog?a y las ventajas de su aplicaci?n en cada una de las fases

Aplicaci?n de Reflexolog?a en tiempo real:

Regulando contracciones: Sedar y Estimular
Tratamiento del Dolor y relajaci?n
Estimulando la micci?n
Estimulando la evacuaci?n intestinal
Aliviando el dolor de espalda
Previniendo hiperventilaci?n y estimulando respiraci?n correcta
Regulando la temperatura del cuerpo
Estimulando la pronta liberaci?n de la placenta
Como terapia de contacto, contribuyendo a aliviar los momentos dif?ciles

Estudios de casos
-----------------------------------

Testimonios de participantes en ediciones anteriores

"....He venido a este curso con mucha ilusi?n y me llevo much?simo m?s. Doy gracias a Mauricio y a toda la organizaci?n, he aprendido mucho y he compartido, para m? es lo m?s importante. Doy la m?xima puntuaci?n tanto a los compa?eros del curso como a t?, Profesor, que has sido profesor y amigo. Lo puedor recomendar a toda persona que lo desee porque ha sido genial. Bendiciones para todos y gracias a Dios por conoceros....." Antonia Lopera Molina - Reflexoterapeuta - Barcelona


"....La Reflexologia me interesaba y ahora tengo el problema de que ha aumentado mi curiosidad. Creo poder poner en practica algunas pinceladas.
Pedagogicamente me ha parecido perfecto, muy grafico y practico. Me ha parecido interesante la variedad del grupo que ha estado siempre dispuesto a compartir experiencias con respeto.


Ma.Jose Liceaga Iturralde - Matrona - San Sebastian
---------------------------------------

"......El curso me ha gustado mucho, lo he encontrado muy interesante. Considero que he aprendido muchas cosas que se tendran que poner en practica.
Como ya he escrito, ha sido interesante pero uno de los puntos que mas me han gustado es el explicar el “por que” de las cosas explicadas en el curso, eso si lo considero importante.
Sobre el tema de la organizaci?n del curso me parece inmejorable. Si, definitivamente lo recomiendo a otros profesionales. Gracias por todo y por el interes en que aprendamos......"

Cati Penaranda Vera - Matrona - Manacor, Mallorca
-------------------------

"......El curso me ha gustado muchisimo y ha cubierto mis expectativas y mas.....
Mis expectativas las traia abiertas y me las ha cubierto y abierto aun mas los horizontes y la necesidad y deseo de profundizar y aprender muchisimo mas, Reflexologia y sobre todo embarazo y parto. No ha faltado nada.....estoy muy motivada por seguir aprendiendo Reflexologia. El curso es altamente recomendable...."

Clara Lopez Arranz - Terapeuta - Madrid

"....Este curso ha sido una bendicion, no solo por lo interesante y util de su contenido sino por la claridad y el amor con que ha sido ensenado. Luego de haber hecho el curso, me he atrevido a aplicar los conocimientos adquiridos en el paritorio y los resultados han sido sorprendentes. Recomiendo este curso con todo mi corazon y con toda mi vocacion....."

Ma.Rosa Rodriguez - Matrona - S

---------------------
POR INSCRIPCIONES Y DEMAS DETALLES DE ORGANIZACION DEBES CONTACTAR A

Geraldine Jourdain
Movil: 609 588 687
Email: <a href="mailto:geraldinejourdain@hotmail.com" target="_new[/img]geraldinejourdain@hotmail.com</a>
Pagina web: http://www.talleresdeterapias.com

Mauricio Kruchik
Email: <a href="mailto:innaymauri@yahoo.com" target="_new[/img]innaymauri@yahoo.com</a>
Pagina web: http://www.maternityreflexology.net


POR CONSULTAS ACERCA DEL CURSO

Estais <a href="mailto:invitad@s" target="_new[/img]invitad@s</a> asimismo a dirigiros directamente a mi personalmente por cualquier consulta que podais tener acerca del curso:
Mauricio Kruchik - <a href="mailto:info@carelife.co.il" target="_new[/img]info@carelife.co.il</a> o <a href="mailto:innaymauri@yahoo.com" target="_new[/img]innaymauri@yahoo.com</a>

Nos vemos!

http://www.maternityreflexology.net
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-12-2006, 10:23 AM
Mensaje: #2
RE:
Hola a todos y saludos a Mauricio, soy Obstetra_Partera uruguaya y participé en el Curso de Reflexología en el embarazo y parto que se hizo en Canarias y fue una experiencia muy bonita, les recomiendo a todas que lo hagan.
Saludos Elizabeth.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-12-2006, 11:13 PM
Mensaje: #3
RE:
Que bien Mauricio, y qué envidia sana que me dais, yo aunque no pueda ir, os apoyo desde aquí, y estoy muy contenta de poder utilizar la reflexología con mis señoras. Me alegro también por las madres que podrán disfrutar en el futuro.
Un abrazo
Mireia

El amor lo puso dentro... el amor ayudará a que salga!
http://www.mireiamarcos.com
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-12-2006, 11:44 AM
Mensaje: #4
RE:
Hola Mireia

Gracias por tus palabras de aliento y por tu envidia sana! No te preocupes, estare en poco tiempo en el Reino Unido, el proximo curso sera en Newry, Irlanda del Norte, el segundo fin de semana de Marzo. En el curso pasado, en Noviembre, hemos tenido que cerrar las inscripciones antes de tiempo, y ya hay gente inscripta para el proximo.

Te puedo comentar que en silencio y casi en la "clandestinidad" hay hoy casi 40 matronas que han participado este ano en el curso en Espana encantadas con la Reflexologia y sus resultados, muy motivadas con la posibilidad de ver como las cosas funcionan de otra manera. Recibo de cuando en cuando testimonios sobre su labor, pero debo tambien tener el tiempo de compilarles para publicarlos aqui.

Si alguna de vosotras esta leyendo este mensaje ahora, os exhorto a compartir vuestras experiencias aqui, en este foro, y si asi lo deseais, en esta misma discusion.

Y a ti, Mireia, un saludo afectuoso. No te conozco personalmente, pero me encantan tus intervenciones y sobre todo tu actitud hacia el parto respetado y natural. Ya nos conoceremos, no tengo dudas. Estoy en este momento negociando para llevar este curso a Inglaterra proximamente, a proposito.....donde vives?

Un abrazo

Mauricio
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-12-2006, 10:12 AM
Mensaje: #5
RE:
Hola Elizabeth

Gracias por tus comentarios, a mi tambien me ha resultado muy grato conocerte (y que bonito es cuando dos uruguayos nos encontramos para algo en comun tan lejos de nuestro paisito).

Espero que en muy poco tiempo puedas empezar a aplicar los conocimientos que has aprendido en este curso. Solo cuentanos cuando tengas oportunidad.

Un abrazo

Mauricio
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-12-2006, 03:47 PM
Mensaje: #6
RE:
Hola a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a>

Vari@s <a href="mailto:forer@s" target="_new[/img]forer@s</a> me han enviado correos en estos días solicitando información acerca del horario del curso.

El Viernes 9 de Febrero comenzamos la jornada de Introducción a la Reflexología a las 16:00 (recepción e inscripciones) comenzando la clase a las 17:00 en punto. La clase contará con una pausa para el café de media hora y se extenderá hasta las 22:00.

Esta jornada está diseñada y programada para <a href="mailto:aquell@s" target="_new[/img]aquell@s</a> participantes que no tengan conocimientos de Reflexología o nociones muy elementales.

El Sábado 10 comenzamos puntualmente a las 09:30 para finalizar a las 20:00, contando con dos pausas para el café y una pausa al mediodía para el almuerzo.

El Domingo 11 comenzamos a las 09:30 y finalizamos a las 18:00. Si hay personas que deben tomar el autobús o el avión de vuelta a casa, agradecemos saber de ello con la debida antelación, de tal manera de poder efectuar los cambios pertinentes en caso que sea necesario.

Por detalles adicionales e información acerca de alojamiento, por favor contactar a Geraldine por el teléfono 609 588 687 o a <a href="mailto:geraldinejourdain@hotmail.com" target="_new[/img]geraldinejourdain@hotmail.com</a>.

Por cualquier otra consulta, sigo a vuestra disposición en mi correo <a href="mailto:innaymauri@yahoo.com" target="_new[/img]innaymauri@yahoo.com</a>.

Hasta pronto y Feliz Navidad

Mauricio
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-01-2007, 04:47 PM
Mensaje: #7
RE:
Hola

Para <a href="mailto:aquell@s" target="_new[/img]aquell@s</a> que me han contactado en las ultimas semanas y que han tratado de obtener informacion sobre el curso a llevarse a cabo en Madrid e interiorizarse respecto al tema REFLEXOLOGIA EN LA MATERNIDAD en la pagina web http://www.maternityreflexology.net, efectivamente ha ocurrido un inconveniente y en pocos dias el mismo estara en linea en su nueva configuracion.

Estimo que este pequeno inconveniente tecnico sea solucionado en los proximos dias.

Para todos aquellos que deseeis obtener informacion acerca del curso, estais invitados a contactarme al correo <a href="mailto:innaymauri@yahoo.com" target="_new[/img]innaymauri@yahoo.com</a>

Las disculpas del caso.

Gracias

Mauricio
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido