Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
preparacion del EIR
14-12-2006, 07:53 AM
Mensaje: #1
RE:
Hola!
me llamo maria y soy de Cáceres, me estoy preparando el EIR y ya ando con los nervios de punta (como la mayoria, supongo)
Tengo un bebe de casi 3 meses de edad...sabeis de alguien que se haya sacado el EIR teniendo un hijo tan pequeño??? estoy un tanto desesperada porque aunque estudio de madrugada y mientras el peke duerme me da la impresion que no doy suficiente de si, ya que me saco mas o menos 4 horas de estudio diarias (rindiendo)
Un saludo y mucho animo para seguir estudiando!!!

"Ser padres es decidir tener el corazón vagando fuera del cuerpo para el resto de tu vida"
"Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres" -Randy Pausch-
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-12-2006, 09:25 AM
Mensaje: #2
RE:
Hola compoañera, yo estoy en una situación parecida, tengo 2 niños uno de 4 años y un bebe de 4 meses, tengo también la sensación de que no hago todo lo que puedo pero tambien es normal no es lo mismo estar en casa con tus padres estudiando que ser tu la mamá; yo conozco gente que se lo ha sacado con hijos pequeños así que animo que ya queda poco[addsig]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-12-2006, 09:44 AM
Mensaje: #3
RE:
No importa tanto el tiempo que estudies diarimente, que como aproveches el mismo, puedes tirarte 9 hors, y que no te irvan y en 4 h te rinda mucho más.
Normamente, si tienes tan poco tiempo se suele aprovechar más, porque se es más consciente de la necesidad de dicho tempo para poder estudiar.
Ánimoy suerte.
¿Donde quieres hacer la residencia?¿Estarias dispuesta a irte a otro lugar?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-12-2006, 12:12 PM
Mensaje: #4
RE:
Hola a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a> que como yo estais sacrificando la mayoria de vuestro tiempo libre a preparar el EIR,esta es mi segunda vez y espero que la definitiva aunque según se aproxima el dia menos convencida estoy de que lo vaya a conseguir ya que cada dia que pasa tengo la sensación que se menos,como todos estoy deseando que llegue el 20 de enero para poder tener vida social y no tener la tensión del examen aun cuando no estoy estudiando.
Preparar el EIR es muy sacrificado y sobretodo para madres de familia asi que me gustaria darles animos y felicitarlas por su gran esfuerzo ya que yo no se si seria capaz de sacar 4 horas al dia para estudiar despues de atender una familia,SUERTE A <a href="mailto:TOD@S" target="_new[/img]TOD@S</a>!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-12-2006, 07:34 PM
Mensaje: #5
RE:
Mamás, yo también os admiro por conseguir tiempo con esos bebés tan pequeños, os mereceis una plaza, sin duda.
Yo es la tercera vez que me presento, el año pasado estudié muchísimo, y casi lo consigo, me quedé muy cerquita,... y este año, pues era una pena tirarlo todo por la borda,... pero que quereis que os diga, estoy agotadísima y ya solo pienso en hacer el examen y ya está!!!!!
Un beso, y suerte!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-12-2006, 09:28 PM
Mensaje: #6
RE:
Yo tb toy deseando kitarmelo d encima...

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido