Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PLANES DE PARTO
21-12-2006, 11:21 AM
Mensaje: #1
RE:
Hola compañeras.
Me gustaria que dierais vuestra opinion sobre este tema los Planes de partos. Yo los veo muy beneficiosos pero deberian estar consensuados con una matrona que conozca el funcionamiento del hospital y que la señora nunca ponga en duda la labor del profesional (un buen profesional solamente instrumentaliza cuando no hay otra solucion, desde mi punto de vista). Al igual que me parece que hay ciertas paginas web que dan opcion de crear un plan de partos que no estan del todo bien hechas.

¿Que opinais?
Saludos [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]
Cita este mensaje en tu respuesta
21-12-2006, 03:43 PM
Mensaje: #2
RE:
Eso es facil de solucionar, hablando con las mujeres y explicandoles lo que puede ser viable del mismo y cuando no, explicrles las razones de las técnicas que le le aplican.
Y los planes de parto los veo bien, porque las mujeres empiezan a reclamar un parto diferente, más respetuoso y menos intervencionista, y eso hay que repetarlo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-12-2006, 06:45 PM
Mensaje: #3
RE:
Hola,

EL Plan de Parto, habla el protocolo de la Generalitat de Cataluña pero no hay ningun documento para ofrecerle a la mujer.

Ultimamente hemos estado hablando unas compañeras de crear un Plan de parto propio de la zona, consensuarlo con el hospital "árduo trabajo" (trabajo en atención primaria), pero ese plan de parto creo que ha de ser claro y con información anexa objetiva para que la mujer pueda valorar las ventajas e inconvenientes de cada elección que haga y pueda decidir en cada intervención que se le propone.

Estoy de acuerdo con Isabell que lo que hay por internet no acaba de estar bien, creo que es incompleto.

El Plan de Parto puede ayudar a parir de muy diferente forma y aumentar la calidad en todos los aspectos

Saludos

[ Este mensaje fue editado por: gemma el 21-12-2006 18:46 ]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido