Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NECESITAMOS INFORMACIÓN SOBRE CURSOS Y CONGRESOS
22-12-2006, 12:36 PM
Mensaje: #1
RE:
Hola a todos los que lo lean. Me gustaría, tanto a mí como a mis compañeras ir enterándonos de cursos, congresos, reuniones y jornadas de interés, es que esto de estar en una isla te hace estar un poco incomunicada!!! agradeceremos todo tipo de información.
Gracias de antemano!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-12-2006, 03:34 PM
Mensaje: #2
RE:
Hola Mentxu

En el menú que se te presenta a la izquierda de esta página tienes el item Cursos y Congresos, el que seguramente conoces.

En lo personal, te puedo comentar acerca del curso REFLEXOLOGIA EN EL EMBARAZO Y EL PARTO, que he impartido en 5 oportunidades durante el pasado año en España, y cuya próxima edición se llevará a cabo entre los días viernes 9 (comenzamos a las 4 de la tarde), sábado 10 y domingo 11 de Febrero de 2007 en Yoga Center, c/Lagasca 32, MADRID.

Seguramente has leído también los testimonios de la gente que ha participado. Ocho de tus colegas de Mallorca han viajado especialmente a Madrid para participar en el curso.

Si deseas más datos sobre el curso, los podrás encontrar en la discusión abierta en el recuadro con las últimas intervenciones, o en Foros/Foros de Matronas. Y si así lo deseas, estás invitada a ponerte en contacto personalmente conmigo a traves de mi correo personal, <a href="mailto:innaymauri@yahoo.com" target="_new[/img]innaymauri@yahoo.com</a>.

Las inscripciones están abiertas

Un abrazo

Mauricio
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido