Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SERVICIO POSTEIR DE CTO
29-12-2006, 10:23 AM
Mensaje: #1
RE:
HOLA A TODAS, BUENO SUPONGO QUE YA ESTAREIS TODAS COMO YO, CON LOS NERVIOS DE PUNTA, NO?? YO AQUI ESTOY, QUE NO DOY MÁS DE MI Y NO SE NI COMO REPASAR.
BUENO, YO ESTOY EN CTO PREPARANDOMELO Y ME GUSTARÍA SABER SI O SHAN DICHO YA LO DEL SERVICIO POSTEIR, PORQUE A NOSOTRAS NOS HAN DICHO QUE LO COJAMOS YA, PERO A MÍ ANTES ME GUSTARÍA SABER COMO ME SALE EL EXAMEN, ALQUIEN ME PUEDE DECIR SI ES RENTABLE? PORQUE YA SON LOS 195 E QUE PIDEN. LO MÁS INTERESANTE QUE VEO ES QUE TE INFORMAN DE TODAS LAS RESIDENCIAS DE MATRONA EN ESPAÑA, PERO A LO MEJOR SE PODRÍA BUSCAR POR OTRO LADO, O ALGUIEN TIENE ESA INFORMACION?? MUCHAS GRACIAS!!!
BUENO, MUCHAS GRACIAS Y ÁNIMO A TODAS, SUERTE!!
Y FELIZ 2007! A VER SI SE NOS CUMPLEN TODOS NUESTROS DESEOS!
Cita este mensaje en tu respuesta
29-12-2006, 11:01 AM
Mensaje: #2
RE:
195 euros!!!!!!! Vaya tela!!!!

La verdad es que no tengo ni idea si vale la pena. Ayer recibi un sms de cto informandome que ya podia solicitarlo en la pagina de alumnos, y he entrado alli y no encuentro nada de nada. Asi que no se que decirte.

Espero que alguien nos diga si vale la pena, porq encima que nos hemos dejado mucho dinero en la academia, solo falte que pagemos mas y no nos sirva para nada, y lo que es peor que despues no aprobemos.

Bueno, animo a todas/os que ya keda poco!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-12-2006, 11:02 AM
Mensaje: #3
RE:
195 euros!!!!!!! Vaya tela!!!!

La verdad es que no tengo ni idea si vale la pena. Ayer recibi un sms de cto informandome que ya podia solicitarlo en la pagina de alumnos, y he entrado alli y no encuentro nada de nada. Asi que no se que decirte.

Espero que alguien nos diga si vale la pena, porq encima que nos hemos dejado mucho dinero en la academia, solo falte que pagemos mas y no nos sirva para nada, y lo que es peor que despues no aprobemos.

Bueno, animo a todas/os que ya keda poco!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-12-2006, 01:30 PM
Mensaje: #4
RE:
Hola yo tb estoy en cto presencial y no voy a contratar el servicio post-eir pq la informacion q nos pueda dar sobre las plazas es solo contando cn la gente q mete sus datos q no tiene nada q ver cn el numero de personas q en realidad hace el examen. Y luego pa impugnar preguntas, creo q si te vas a una biblioteca de ciencias de la saud se puede hacer perfectamente. Por cierto a mi me costaria 180 euros no 195.

Besitos y a estudiar lo poquito q nos kedaaaa!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-12-2006, 10:19 PM
Mensaje: #5
RE:
Creo que sólo es interesante porque te orientan a la hora de impugnar, pero solamente si tienes posibilidades de conseguir plaza, así que encuentro una pasada que quieran que la gente decida si lo quiero o no antes de hacer el examen,..... claro que así ganan más dinero,.... considero que debería ser gratuito para los estudiantes de cto,.... por cierto, yo no estoy en cto,... aunque lo estuve el año pasado,
Animos para <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a>,
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-12-2006, 01:08 PM
Mensaje: #6
RE:
Hola, ayer envie el mensaje en el q tenia q renunciar a este servicio y recibi una respuesta en la q decia q si despues del examen quiero tb se puede contratar, asi q eso ya es otra cosa, segun te salga el examen ya puedes decidir.

A seguir estudiando!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-12-2006, 05:57 PM
Mensaje: #7
RE:
Hola Ana, ¿ a quien le enviaste el mail?, es que a mi en el sitio de alumnos no me pone nada sobre el servicio posteir... De momento a mi tampoco me interesa, según vaya el examen, ya veremos.

Besitos y FELIZ AÑO!!!!!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-12-2006, 06:02 PM
Mensaje: #8
RE:
El mensaje lo mande a <a href="mailto:pilar_diaz@ctomedicina.com" target="_new[/img]pilar_diaz@ctomedicina.com</a> En el sitio de alumnos no viene nada, pero el sabado en la academia nos dieron la direccion.

Feliz año nuevo y animo para estos ultimos 20 dias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-01-2007, 06:06 PM
Mensaje: #9
RE:
hola chicos!!
Yo no estoy en CTO pero ... ¿Qué es el servicio posteir?. Nunca había oído hablar de él

besitos y Feliz año a todos!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-01-2007, 09:33 PM
Mensaje: #10
RE:
Pues es un sevicio q tiene la academia q te orienta a la hora de impugnar preguntas y tb una vez hecho el examen segun tus repuesas te orientan en q puesto mas o menos kedarias, pero claro esto ultimo es contando solo la gente q mete sus datos en estos programas, y la realidad es bien distinta. No se si tendra otras funciones pero estas dos son las mas llamtivas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido