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La comadrona y el apoyo psicológico
28-02-2004, 11:59 PM
Mensaje: #29
RE:
Ayer, 27 de febrero recibí una carta de la Clin. Ntra. Sra. Del Pilar de Barcelona pidiéndome disculpas.
He intentado enviar la carta escaneada pero no lo he conseguido. La carta entre otras cosas dice: “En fecha 3 de febrero nos llego a esta clínica a través de su mutua de seguros de DKV su queja en relación a la atención recibida durante su estancia... Le queremos comunicar asimismo que una lectora del por de internet en el que usted expuso su queja, nos la trasmitió en fechas recientes”...
**Ya veis, han visto que me he movido y han pensado que una manera que detenerme era darme lo mínimo que ahora me podían dar: reconocer sus errores y pedirme disculpas.

“ Debo decirle que en este caso, después de indagar los hechos y hablar con las personas aludidas, concluimos que la intención de las mismas no era intencionadamente incomodarla y que sí, obraron en su trabajo con poca delicadeza y detalle, en una rutina inconciente de tareas, que usted percibió tal y como describe.”
**Habéis leido?? Dice exactamente “en una rutina inconciente de tareas” con falta de ortografía incluida...¿y por eso se dirige a la pobre parturienta antes de pasar a partos diciéndole: va muévete que no tienes los brazos dormidos?¿para salir de esa rutina? Claro!!! Supongo que no puede decir que esa auxiliar es una persona con una vida laboral, familiar y totalmente desgraciada... seguro que su vida laboral es horrorosa, solo por ver como trata a los pacientes (personas vulnerables) ya me imagino lo poco satisfecha que debe estar con su trabajo, y como seguro que es su forma de tratar a las personas en general, me imagino lo poco satisfecha que deben ser sus relaciones personales.

“Lamentamos los hechos, y en este sentido le remitimos esta carta de disculpa, asi como confirmarle que se han reforzado las instrucciónes a los trabajadores de sala de partos de obrar con el máximo cuidado y detalle en todos los momentos de atención al paciente”
**Pues, sí, debo aceptar sus disculpas con faltas de ortografía incluidas. No será porque su procesador de textos no tiene corrector incorporado, ¿tal vez porque se lo ahorran también? o ¿tal vez porque piensan que yo soy una persona inculta?

Bien, pues no se ahora qué debo hacer. Les contesto diciendo que estaba gestionando una reclamación por ADEPA pero que acepto sus disculpas y que voy a parar el proceso. ¿O lo dejo ya así?

Creo que ha valido la pena reclamar, hoy me siento mejor.

Saludos cordiales,
Francesca
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