Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Suerte a todos!!!
11-01-2007, 07:53 PM
Mensaje: #1
RE:
Hola a todos!! Soy nueva en el foro, y llevo preparando el EIR desde Marzo... Solo quería dar muchos ánimos a todo el mundo que está estudiando a tope ahora, es el último apretón, queda muy poquito!!! Espero que tengamos suerte y podamos por fin acceder a esa plaza que tanto cuesta conseguir :S Y sino, pues otra vez será!! En fin, hasta pronto y que vaya muy muy bien [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]

::: Laida :::
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-01-2007, 01:15 PM
Mensaje: #2
RE:
Hola a todos, desearos mucha suerte, que solamente queda apenas una semanita y que repasar en esta recta final todo lo que se pueda.
SUERTE. [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-01-2007, 02:59 PM
Mensaje: #3
RE:
pues nada lo mismo digo. Yo aki, nerviosita perdia. Un besazo.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-01-2007, 10:37 PM
Mensaje: #4
RE:
Que nervios [img]images/forum/icons/icon27.gif[/img] No me quedan horas para repasar todo lo que quiero, pero supongo que comparto este sentimiento con ustedes.
Os deseo mucha suerte y que la suerte os acompañe [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img] [addsig]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-01-2007, 07:53 PM
Mensaje: #5
RE:
Hola, pues ya solo kedan 5 dias, nada para todo lo q llevamos, yo por lo menos llevo desde marzo y desde junio estudiando dia dia y sin descansar, pero weno el fin esta aki ya, y pase lo q pase hemos luchado todo lo posible por conseguirlo. Supongo q ya sera mi ultimo mensje en el foro antes del examen, asi q muxa suerte a todos, trankilidad el dia del examen, a comer suavecito, dormir las ocho horas y a estar a tiempo en el aula correspondiente.

Muxos besitos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-01-2007, 10:17 PM
Mensaje: #6
RE:
Uy!!!!!! Y q a dormir 8 horas. Cuanto hace d esos tiempos... Ya ni me acuerdo...

Desde q estudio el Eir no duermo, no descanso, estoy mas loca, zampo como una vaca...

Y lo peor? No sé si me ha merecido la pena sacrificarme tanto...

Muxo animo a los demas. El viernes yo no estudiare. Y vosotros? Muxos besos.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-01-2007, 11:47 PM
Mensaje: #7
RE:
Yo tampoco voy a estudiar el viernes... Por la mañana me mirare los resumenes como mucho, pero a partir d las 16h no hare nada mas!! Me ire al cine o algo asi... A distraerme, a ver si asi se hace menos insoportable la espera!! No habrá quien nos aguante, jeje... En fin, despues de tanto sufrir esperemos al menos que haya merecido la pena [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img] Y si no sacamos plaza, al menos recuperaremos nuestra vida social, y esas horas d sueño reparador, q la verdad se echan mucho d menos!! Bueno, hasta pronto, y animo q ya queda poco!! Besos !! [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img]

::: Laida :::
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-01-2007, 12:59 PM
Mensaje: #8
RE:
Yo tampoco estudio el viernes, como dice laila como mucho me mirare los resumenes y esquemas, y luego por la tarde a una secion de masajes!!!! jejeje, y esta semana me la estoy tomando como mas relajada no se si sera bueno o no, per vamos q no dejo de estudiar, como la estais llevando vosotras? Lo de dormir 8 horas yo lo tngo q cumplir xq si no me caigo de sueño en los apuntes, pero esas horas de sueño se las tngo q kitar a otras actividades, como mi vida social.

Pues nada q al final no fue mi ultimo mensaje en el foro. Besitos y a rematar la faena!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-01-2007, 02:20 PM
Mensaje: #9
RE:
hola a todos!!pues si ya solo faltan 3 dias!!yo estoy como ana,preparandomelo desd marzo pero desde junio dia a dia y desd hace aproximadamente un mes tengo como una pelota en el estomago que ni m deja dormir ni comer ni nada, es mucho es fuerzo para jugarselo todo en dos horas,pero bueno.....esperemos que todo salga bien y que a partir del dia 20 pueda recuperar parte de mi vida (sin tener que llevarme manuales de cto a todas partes) y disfrutar de unas merecidas vacaciones.

mucha suerte a todos y a ver si nos vemos el dia de eleccion d plazas en madrid!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-01-2007, 02:51 PM
Mensaje: #10
RE:
Hola a todos!!!!, yo estoy que me subo por las paredes desde hace 2 semanas, en especial esta última, ya no me puedo concentrar y se me hace muy difícil el repaso. ¿Qué tal los últimos simulacros que habeis hecho?, a mi fatal, no sé si es por los nervios o porque en realidad no me sé nada. En fin, ya está todo el pescado vendido. ÁNIMO a todos!!!!!!!!!!!!


Besitos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido