Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
eir por mi cuenta
17-01-2007, 10:56 PM
Mensaje: #1
RE:
hola a todos,
quisiera la opinión de alguién que se esté preparando el eir por su cuenta o que ya lo haya hecho, porque donde vivo no hay academias y no me gusta mucho eso de desplazarme unos cuantos kilometros para ir a una.
creeis que puedo conseguirlo preparandomelo por mi cuenta???
espero vuestras opiniones
muchas gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-01-2007, 07:51 AM
Mensaje: #2
RE:
Yo compré el material de cto a alguien que ya no necesitaba, de segunda mano y estuve estudiando por mi cuenta. Los resultados ya se verán... El manual está bien, muy condensado y aparentemente "sin paja". Desde luego es una opción más barata y menos costosa en desplazamientos, pero supongo que todo dependerá de lo disciplinado que sea uno (en las academias te van marcando ellos el ritmo y tienes esa supervisión). No sé, yo, aunque no saque plaza este año, lo seguiré intentando por mi cuenta... Por otra parte yo tengo el mismo problema que tú. En A Coruña no lo preparan, hay que ir a Santiago...A lo mejor si hubiese academia aquí , me lo planteaba, no sé....Es sólo una opinión, pero si te sirve de algo.....

Conozco a dos personas que sacaron plaza el año pasado. Una de ellas se había apuntado a Premir en Santiago pero luego lo dejó y lo preparó por su cuenta. La otra hizo lo mismo que yo y están dentro....Es lo único que te puedo decir (no conozco a más gente con plaza).
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-01-2007, 08:37 AM
Mensaje: #3
RE:
Yo tamién me lo preparo por libre, ya te conteré como me va con el EIR.
Pero vamos si eso, las academias tienen una modalidad a distancia, no presencial,te mandan al material y los test.
Te lo digo por si te interesa, es otra opción, si te gusta eso de que te marquen el ritmo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-01-2007, 10:02 AM
Mensaje: #4
RE:
muchas gracias a las dos por contestar.
como soy joven todavía, me lo prepararé por mi cuenta y si veo que no puede ser, ... pues ya buscaré ayuda en una academia
gracias graciassssss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido