Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Carrera Profesional , Perjudicadas matronas recientes
18-01-2007, 12:05 AM
Mensaje: #1
RE:
Pues eso , que un amplio número de matronas que acabamos relativamente hace poco ( 2 años ) nos sentimos gravemente perjudicados y es que acumulamos muchos años de enfermería , hemos conseguido una plaza fija , creo que esta claro que si el objetivo de la carrera profesional es incentivar a los profesionales a mejorar, a seguir creciendo profesionalmente , este objetivo lo superamos , pues bien ahora no se nos reconoce el tiempo de enfermeria y no tendremos derecho a este nivel de la carrera profesional , la mayoria superamos los 7 años de experiencia ( claro la mayoría de enfermería ), tenemos plaza fija y queremos manifestar nuestro descontento y solicitar apoyo y reivindicar algo que consideramos justo.
Superampos en Andalucia los 200
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-01-2007, 10:22 AM
Mensaje: #2
RE:
Hola Linatron, qué obtienes exactamente y cuantos años necesitas para beneficiarte de la carrera profesional?

Te cuento lo que se hace aquí por si te aporta algo. En Reino Unido no importa cuantos años de enfermería tengas detrás, cuando empiezas como comadrpna empiezas una nueva carrera profesional, de cero, eso es porque es una profesión totalmente diferente, claro. Sin embargo te respetan los años de antiguedad en el NHS y nunca te pueden bajar el sueldo, así que si llevas muchos años cobras más que una que no ha hecho enfermería. Sin embargo en dos años ya puedes subir perfectamente de nivel y estar como responsable de la sala en tu turno, o de tu equipo en la comunidad, y si subes rapidito en cuatro añitos o cinco te puedes poner de manager. Me parece que el concepto de carrera profesional es un poco diferente por lo que cuentas.
Saludos

Mireia

El amor lo puso dentro... el amor ayudará a que salga!
http://www.mireiamarcos.com
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-02-2007, 12:23 PM
Mensaje: #3
RE:
¿Es solo en Almeria que no la cuentan ? Yo creia que en Cataluña sí que la contaban de hecho no nos consideran matronas sino enfermeras, estaria bien que fueramos enfermeras para la dirección pero no para cobrar. Lo preguntaré y ya te diré alguna cosa.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido