Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
19-01-2007, 02:01 PM
Mensaje: #1
RE:
Hola,soy estudiante de 3ºenfermeria y me preparare para el EIR 2008.Leo mucho en este foro y aun no he visto ninguna discusion sobre el sueldo y creo que es algo muy importante.Alguien me podria aclarar cuanto cobra una matrona en el servicio publico??he odio comentarios me nadie lo aclara.Muchas gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-02-2007, 06:49 PM
Mensaje: #2
RE:
Supongo que no obtienes respusta porque depende del sitio. Es menos que de enfermera. Pero el sueldo está en referencia a lo que cobran las enfermeras en el hospital en que hagar la residencia. Por ejemplo en el caso de Barcelona las residentes de Valle de Hebron que es de la SS, cobraban un poco más que las de Sant Joan de deu, por decir algo. La cantidad ahora no te sabria decir porque yo hace años que lo hice. Entonces yo estaba cobrando unas 160.000 pts como enfermera y pasé a cobrar unas 98.000 - 100.000. Pero los sueldos también son diferentes dependiendo de la comunidad.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-02-2007, 08:41 PM
Mensaje: #3
RE:
<!-- BBCode Quote Start --><TABLE BORDER=0 ALIGN=CENTER WIDTH=85%><TR><TD><font size=-1>Quote:</font><HR></TD></TR><TR><TD><FONT SIZE=-1><BLOCKQUOTE>
On 2007-01-19 14:01, EvILLa wrote:
Hola,soy estudiante de 3ºenfermeria y me preparare para el EIR 2008.Leo mucho en este foro y aun no he visto ninguna discusion sobre el sueldo y creo que es algo muy importante.Alguien me podria aclarar cuanto cobra una matrona en el servicio publico??he odio comentarios me nadie lo aclara.Muchas gracias
</BLOCKQUOTE></FONT></TD></TR><TR><TD><HR></TD></TR></TABLE><!-- BBCode Quote End -->

Has dado en el clavo, lo del sueldo de matrona es lo mas incoherente que se ve en la sanidad.

Un matrona cobre lo mismo que una enfermera, perdón creo que 10 euros mas al mes. Es decir si estudias matrona pensando que ganarás mas , estas fatal.

A mi juicio esa es una de las principales razones por la que no hay matronas en España. Se gastan un pastón preparándose en acceso, estudiando dos años la especialidad y al final volver al sitio de trabajo con el mismo sueldo, con mas responsabilidad y pagas un seguro mayor que una enfermera.

Todas matronas deberían unirse para luchar por esa diferencia que requiere un ejercicio especializado que todos los demás profesionales SI COBRAN.

¿Mas tranquila ahora?
Lo siento amiga, a veces la realidad es mas dura de la que uno se imagina.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-02-2007, 08:46 PM
Mensaje: #4
RE:
Evilla, deberias aclarar si te refieres a cuanto cobra una matrona durante su residencia o cuanto cobra una vez que ya es matrona titulada y ejerce su profesion?.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-02-2007, 12:09 PM
Mensaje: #5
RE:
A ver, yo no estoy muy enterada del tema pero en el hospital donde trabajo, una matrona titulada cobra más que una enfermera. De enfermera son 28000 al año y de matrona 38000 (tengo las tablas salariales)

besitos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-02-2007, 01:54 PM
Mensaje: #6
RE:
<!-- BBCode Quote Start --><TABLE BORDER=0 ALIGN=CENTER WIDTH=85%><TR><TD><font size=-1>Quote:</font><HR></TD></TR><TR><TD><FONT SIZE=-1><BLOCKQUOTE>
On 2007-02-09 12:09, Bea_luna wrote:
A ver, yo no estoy muy enterada del tema pero en el hospital donde trabajo, una matrona titulada cobra más que una enfermera. De enfermera son 28000 al año y de matrona 38000 (tengo las tablas salariales)

besitos

</BLOCKQUOTE></FONT></TD></TR><TR><TD><HR></TD></TR></TABLE><!-- BBCode Quote End -->


Me gustaría saber si lo dices en Euros y en que pais, en España seguro que no, mi mujer es Enfermera y cobra 15 euros menos que yo al mes.
Saludos
Par
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-02-2007, 03:38 PM
Mensaje: #7
RE:
Claro que hablo de España, cuando vuelva a trabajar saco las tablas de intranet y te lo enseño. Y si, hablo en euros

besitos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-02-2007, 06:29 PM
Mensaje: #8
RE:
<!-- BBCode Quote Start --><TABLE BORDER=0 ALIGN=CENTER WIDTH=85%><TR><TD><font size=-1>Quote:</font><HR></TD></TR><TR><TD><FONT SIZE=-1><BLOCKQUOTE>
On 2007-02-09 15:38, Bea_luna wrote:
Claro que hablo de España, cuando vuelva a trabajar saco las tablas de intranet y te lo enseño. Y si, hablo en euros

besitos
</BLOCKQUOTE></FONT></TD></TR><TR><TD><HR></TD></TR></TABLE><!-- BBCode Quote End -->

Ok , muchas gracias, ya me diras si es neto o bruto.
Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido