Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
19-01-2007, 02:01 PM
Mensaje: #1
RE:
Hola,soy estudiante de 3ºenfermeria y me preparare para el EIR 2008.Leo mucho en este foro y aun no he visto ninguna discusion sobre el sueldo y creo que es algo muy importante.Alguien me podria aclarar cuanto cobra una matrona en el servicio publico??he odio comentarios me nadie lo aclara.Muchas gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-02-2007, 06:49 PM
Mensaje: #2
RE:
Supongo que no obtienes respusta porque depende del sitio. Es menos que de enfermera. Pero el sueldo está en referencia a lo que cobran las enfermeras en el hospital en que hagar la residencia. Por ejemplo en el caso de Barcelona las residentes de Valle de Hebron que es de la SS, cobraban un poco más que las de Sant Joan de deu, por decir algo. La cantidad ahora no te sabria decir porque yo hace años que lo hice. Entonces yo estaba cobrando unas 160.000 pts como enfermera y pasé a cobrar unas 98.000 - 100.000. Pero los sueldos también son diferentes dependiendo de la comunidad.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-02-2007, 08:41 PM
Mensaje: #3
RE:
<!-- BBCode Quote Start --><TABLE BORDER=0 ALIGN=CENTER WIDTH=85%><TR><TD><font size=-1>Quote:</font><HR></TD></TR><TR><TD><FONT SIZE=-1><BLOCKQUOTE>
On 2007-01-19 14:01, EvILLa wrote:
Hola,soy estudiante de 3ºenfermeria y me preparare para el EIR 2008.Leo mucho en este foro y aun no he visto ninguna discusion sobre el sueldo y creo que es algo muy importante.Alguien me podria aclarar cuanto cobra una matrona en el servicio publico??he odio comentarios me nadie lo aclara.Muchas gracias
</BLOCKQUOTE></FONT></TD></TR><TR><TD><HR></TD></TR></TABLE><!-- BBCode Quote End -->

Has dado en el clavo, lo del sueldo de matrona es lo mas incoherente que se ve en la sanidad.